miércoles, 27 de mayo de 2015

Las enseñanzas de Maat - 6ª Temporada (con 15 capítulos)





ivoox.com


juancas

AUDIO - ivoox.com

Creado por juancas  del 27 de mayo del 2015

Las enseñanzas de Maat

Publicado en el Canal Las enseñanzas de Maat, creado por marian

Las enseñanzas de Maat



Programa dedicado a darnos a conocer como era la vida en el Antiguo Egipto.

Audios de Las enseñanzas de Maat - 106 audios encontrados

publicidad dentro de ivoox





Las enseñanzas de Maat 15º último de la temporada 6ª - Hatshepsut







21/12/2014

Esta semana y como fin de temporada, tendremos el especial que os habíamos prometido, Santi nos hará un recorrido por la vida de una apasionante mujer: Hatshe psut!

En el Podcast  Las enseñanzas de Maat  en  Historia y humanidades
01:43:21 min



Las enseñanzas de Maat capítulo 14º temporada 6ª - Entrevista a Manuel Juaneda Magdalena, Tumbas de Horemheb y Maya en Saqqara





14/12/2014

Esta semana Chelo Pérez nos traerá las noticias acaecidas durante los últimos siete días en el mundo arqueológico egipcio. Tenemos como invitado al doctor y cirujano Manuel Juaneda Magdalena. Alicia nos relatará la segunda parte de su tercer día en Kemet y nuestro compañero Santiago Mallebrera nos llevará de paseo por las tumbas de Horemheb y Maya en Saqqara.

En el Podcast  Las enseñanzas de Maat  en  Historia y humanidades
02:18:44 min



Las enseñanzas de Maat capítulo 13º temporada 6ª - Entrevista a Mila Álvarez Sosa, los escribas en el Antiguo Egipto





07/12/2014

Esta semana tenemos como invitada a Mila Álvarez Sosa directora del proyecto canario-toscano que excava en la tumba de Min, la TT 109.Alicia en "El Retorno a K emet" nos relatará su tercer día de viaje.Chelo Pérez en su sección Los senderos de Isis, nos traerá las ultimas noticias acaecidas en Egipto durante la semana y Santiago Mallebrera nos dará Un paseo por Egipto, esta semana hablándonos de los escribas.

En el Podcast  Las enseñanzas de Maat  en  Historia y humanidades
01:57:28 min



Las enseñanzas de Maat capítulo 12º temporada 6ª - Entrevista a José Manuel Galán, construcción de una tumba en el Valle de los Reyes





30/11/2014

Esta semana tenemos con nosotros a José Manuel Galán, director del proyecto Djehuty e investigador del CSIC,nos hablará de los próximos proyectos en la tumb a de Djehuty y Hery en Luxor .Nos adentraremos en Los senderos de Isis con nuestra compañera Chelo Pérez para que nos ponga al tanto de las últimas noticias acaecidas en Egipto.Alicia nos hablara de su segundo dia en Egipto en la sección El Retorno a Kemet y como cada semana, Santiago Mallebrera nos hablará de como se construye una tumba en el Valle de los Reyes.

En el Podcast  Las enseñanzas de Maat  en  Historia y humanidades
02:17:12 min



Las enseñanzas de Maat capítulo 11º temporada 6ª - Entrevista a Mari Carmen Pérez Díe, la evolución de los templos en el Antiguo Egipto





23/11/2014

Esta semana tenemos con nosotros a Mari Carmen Pérez Díe, conservadora Jefa del Departamento de Antigüedades Egipcias y del Oriente Próximo en el Museo Arqu eológico Nacional. El primer día de viaje de Retorno a Kemet con Alicia. Nos adentraremos en Los Senderos de Isis y nuestra compañera Chelo Pérez nos pondrá al tanto de las últimas noticias acaecidas en Egipto y como cada semana, Santiago Mallebrera nos dará "Un paseo por Egipto.

En el Podcast  Las enseñanzas de Maat  en  Historia y humanidades
02:23:18 min



Las enseñanzas de Maat capítulo 10º temporada 6ª - Entrevista a Angel Kuenka, embarazo y parto en el Antiguo Egipto





16/11/2014

Esta semana tendremos nuestra acostumbrada sección de noticias con nuestra compañera Chelo Pérez. Tenemos como invitado esta semana a Angel Kuenka que vendrá a hablarnos de su próxima exposición Mil millas Nilo arriba. Estrenamos nueva sección!! Sección sorpresa! Retorno a Kemet, con una amiga que va a ser nuestra colaboradora durante unas semanas, y nuestro acostumbrado paseo por Egipto de la mano de Santiago Mallebrera, hoy hablando del embarazo y el parto en el Antiguo Egipto.

En el Podcast  Las enseñanzas de Maat  en  Historia y humanidades
01:37:12 min



Las enseñanzas de Maat capítulo 09º temporada 6ª - IX ciclo de conferencias de egiptología en Novelda con Jose Lull y Rosa Pujol





09/11/2014

Esta semana tenemos un programa especial dedicado al IX ciclo de conferencias de egiptología, organizado por la asociación Iteru de Novelda, con José Lull y Rosa Pujol. Las noticias semanales de nuestra compañera Chelo Pérez. También tenemos una sorpresa...las entrevistas a algunos de nuestros oyentes, no os lo perdáis!!!

En el Podcast  Las enseñanzas de Maat  en  Historia y humanidades
02:06:25 min



Las enseñanzas de Maat capítulo 08º temporada 6ª - Entrevista a Javier Martínez Babón, cuento de Ruben 'la Maqueta', Ahmose fundador del I.Nuevo





02/11/2014

Esta semana tenemos con nosotros a Javier Martínez Babón, especialista en armamento militar. Rubén Mira Pascual nos contará un nuevo cuento, "La Maqueta". T endremos la microsección El rincón del arqueólogo. Nos adentraremos en Los senderos de Isis donde nuestra compañera Chelo Pérez nos pondrá al tanto de las últimas noticias acaecidas en Egipto. Y como cada semana, Santiago Mallebrera nos dará "Un paseo por Egipto", esta vez nos hablará de alguien que nos sonará mucho a los que estamos haciendo el curso de Coursera, Ahmose, el fundador del Imperio Nuevo.

En el Podcast  Las enseñanzas de Maat  en  Historia y humanidades
01:29:19 min



Las enseñanzas de Maat capítulo 07º temporada 6ª - Entrevista a Francisco Borrego Gallardo, cuento de Teresa Max Carter y leyenda de Tutankamón





26/10/2014

Esta semana tenemos con nosotros a Francisco Borrego Gallardo miembro del Proyecto Djehuty.Teresa nos contará el desenlace del cuento de Max carter y la leyend a de la momia de Tutankamon.Tendremos la micro sección los consejos de Horus,nos adentraremos en Los senderos de Isis y nuestra compañera Chelo Pérez nos pondrá al tanto de las últimas noticias acaecidas en Egipto.

En el Podcast  Las enseñanzas de Maat  en  Historia y humanidades
02:08:40 min



Las enseñanzas de Maat capítulo 06º temporada 6ª - Entrevista a Rosa Pujol, psicostasia





19/10/2014

Esta semana tenemos con nosotros a Rosa Pujol, presidenta de la Asociación Española de Egiptología, nos hablará de nuevos proyectos. Teresa nos contará un nuevo cuento. Nos adentraremos en Los senderos de Isis y nuestra compañera Chelo Pérez nos pondrá al tanto de las últimas noticias acaecidas en Egipto,Vendrá Angel Barea presidente de la Asociación Iteru a hablarnos de las próximas jornadas en Novelda, tendremos los Consejos de Horus, y como cada semana, Santiago Mallebrera nos dará "Un paseo por Egipto" esta vez nos hablará de la psicostasia.

En el Podcast  Las enseñanzas de Maat  en  Historia y humanidades
02:02:19 min



Las enseñanzas de Maat capítulo 05º temporada 6ª - Entrevista a Laura di Nobile, cuento de Teresa 'Qubbet el-Hawa, Sinuhé





12/10/2014

Esta semana tenemos con nosotros a Laura di Nobile que viene a hablarnos de las actividades del Centro Elba, Teresa Valderrama Zafra nos contara el cuento de "Qubbet el-Hawa”,tenemos la micro sección El rincón del arqueólogo, nos adentraremos en Los senderos de Isis para que nuestra compañera Chelo Pérez nos ponga al tanto de las últimas noticias acaecidas en Egipto y como cada semana, daremos con Santiago Mallebrera "Un paseo por Egipto" esta vez nos hablara de Sinuhé.

En el Podcast  Las enseñanzas de Maat  en  Historia y humanidades
01:39:01 min



Las enseñanzas de Maat capítulo 04º temporada 6ª - Entrevista a Teresa Bedman, La muñeca rota II, Gebel el-Silsila





05/10/2014

Esta semana tenemos con nosotros a Teresa Bedman con motivo de su partida a la nueva campaña en la tumba del visir Amen Hotep Huy, Rubén Mira Pascual miembro de la asociación Iteru nos relatará el desenlace del cuento La Muñeca Rota. Esta semana estrenamos micro sección, "El rincón del arqueólogo". Nos adentraremos en Los senderos de Isis para que nuestra compañera Chelo Pérez nos ponga al tanto de las últimas noticias acaecidas en Egipto, y como cada semana, daremos con Santiago Mallebrera "Un paseo por Egipto" esta vez por Gebel el-Silsila no os lo perdáis!!

En el Podcast  Las enseñanzas de Maat  en  Historia y humanidades
01:42:58 min



Las enseñanzas de Maat capítulo 03º temporada 6ª - Entrevista a Alejandro Jiménez, La muñeca rota I, la escritura en el Antiguo Egipto





28/09/2014

Esta semana tenemos con nosotros a Alejandro Jiménez Serrano director del proyecto Qubbet el Hawa que nos contara cosas nuevas.Rubén Mira Pascual miembro de l a asociación Iteru nos relatará el cuento La Muñeca Rota.Aconsejaremos libros en nuestra micro sección Los consejos de Horus esta semana hablaremos del libro La Luz de Egipto de León Arsenal,nos adentraremos en Los senderos de Isis para que nuestra compañera Chelo Pérez nos ponga al tanto de las últimas noticias acaecidas en Egipto, y como cada semana, daremos con Santiago Mallebrera "Un paseo por Egipto" hoy hablaremos de la escritura.

En el Podcast  Las enseñanzas de Maat  en  Historia y humanidades
01:34:44 min



Las enseñanzas de Maat capítulo 02º temporada 6ª - Entrevista a Txefe Alonso, El Huérfano II, la primera huelga de la historia





21/09/2014

Esta semana tenemos con nosotros a Txefe Alonso, arqueólogo que nos contara cosas nuevas sobre la TT221. Rubén Mira Pascual miembro de la asociación Iteru no s relatará el desenlace del cuento El Huérfano. Aconsejaremos libros en nuestra micro sección Los consejos de Horus,nos adentraremos en Los senderos de Isis para que nuestra compañera Chelo Pérez nos ponga al tanto de las últimas noticias acaecidas en Egipto, y como cada semana, daremos con Santiago Mallebrera "Un paseo por Egipto"

En el Podcast  Las enseñanzas de Maat  en  Historia y humanidades
02:07:53 min



Las enseñanzas de Maat capítulo 01º temporada 6ª - Entrevista a Alicia García, El huérfano I,como medían el tiempo los antiguos egipcios





14/09/2014

Esta semana tenemos con nosotros a Alicia, una gran amiga nuestra y fiel oyente, para contarnos su experiencia en el viaje que hizo junto con varios amigos del programa este verano, por nuestro querido Egipto y guiados por el profesor José Lull.Rubén Mira Pascual miembro de la asociación Iteru nos relatará la primera parte del cuento El Huérfano. Aconsejaremos libros en nuestra nueva microsección Los consejos de Horus. Nos adentraremos en Los senderos de Isis para que nuestra compañera Chelo Pérez nos ponga al tanto de las últimas noticias acaecidas en Egipto, y como cada semana, daremos con Santiago Mallebrera "Un paseo por Egipto"

En el Podcast  Las enseñanzas de Maat  en  Historia y humanidades
01:45:54 min





TEMPORADAS de AUDIO sobre LAS ENSEÑANZAS DE MAAT

         





juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com


PLAYLIST - EMBEDR


MEDICINA NATURAL, RELAJACION

VAISHNAVAS, HINDUISMO

Biografías

Romanos

Egipto

La Bíblia





Para Buscar páginas de este BLOG de srinrsimhadas










free counters
Disculpen las Molestias

Planet ISKCON - 2010  ·  Planet ISKCON - 2011

Maestros Espirituales

RELIGIÓN - IVOOX.COM

PRINCIPALES

BIBLIA - LINKS en ivoox.com



Temas Católicos





Podcast de Titopulus





Secretos de la Religión y del Universo





FACEBOOKS - DEVOTOS VAISHNAVAS

NOTAS de FACEBOOK-BLOGGER (Visuddha-sattva Das)

2010  |  2011  |  2012  |  2013  |  2014  |  2015

INDICE de NOTAS con FECHA y HORA

2010  |  2011  |  2012  |  2013  |  2014  |  2015

2012 solo Notas de Facebooks
NOTAS VAISHNAVAS por TEMAS

Roupa Manjari Devi Dasi
Pushkaraksha Das
Prahlad Alfageme

AUDIO FANTÁSTICO - IVOOX.COM



Juego de tronos



  • Audiolibro Juego de tronos - 1ª Parte
  • Daenerys de la Tormenta,la madre Dragón (FIN) | Capítulo 1.BRAN (Edición especial) HQ | Capítulo Extra."Prólogo" | Capítulo 32.El Rey en el Norte | Capítulo 31.El fin de Khal Drogo | Capítulo 30.Traidor | Capítulo 29.Guerra de Tronos | Capítulo 28.El Honor de los Stark | Capítulo 27.Juramentos de Sangre | Capítulo 26.El principio del fin | Capítulo 25.La traición de los Lannister | Capítulo 24.Tierra de Lobos | Capítulo 23.Nido de Cuervos | Capítulo 22.Conspiraciones | Capítulo 21.Catelyn,Sansa y Meñique | Capítulo 20.El bastardo y el torneo del rey | Capítulo 19.El mar dothraki | Capítulo 18.El consejo del Rey y La Guardia De La Noche | Capítulo 17.Desembarco del Rey | Capítulo 16.EDDARD, La mano del Rey
  • Audiolibro Juego de tronos - 2ª Parte
  • Capítulo 15.SANSA | Capítulo 14.CATELYN Y ROBB | Capítulo 13.Tyrion y los dragones de targaryen | Capítulo 12.EDDARD Y ROBERT | Capítulo 11.Daenerys y Khal Drogo | Capítulo 10.JON Y ARYA | Capítulo 9.TYRION | Capítulo 8.BRAM Y JAIME | Capítulo 7.ARYA | Capítulo 6.CATELYN Y EDDARD | Capítulo 5.JON | Capítulo 4.EDDARD | Capítulo 3.DAENERYS | Capítulo 2.CATELYN | Capítulo 1.BRAN


Festín de Dragones o Festín de Cuervos





Audiolibro Danza de Dragones (Voz humana) HQ





Audiolibro Choque de Reyes (Voz Humana) HQ





Audiolibro Tormenta de espadas (Voz Humana) HQ





HISTORIA - IVOOX.COM

Personas con Historia de Onda Campus





CONCEPTOS RIG-VÉDICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario