viernes, 12 de octubre de 2012

Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com) V - ermakysevilla - ivoox.com



ivoox.com


juancas

AUDIO - ivoox.com

Creado por juancas  del 12 de Octubre del 2012


CONTENIDO

Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com) V

Canal: ermakysevilla
Por: ermakysevilla


  1. Ladrones de la Historia
  2. Sócrates y la decadencia de Atenas
  3. El verdadero Miguel Ángel
  4. Trajano, emperador de Roma
  5. El Éxodo Descifrado - Evidencias Cientifica
  6. La tecnología del Imperio romano (desde el bikini, el hormigón armado hasta operaciones de cataratas y cirugía plástica)
  7. Los orígenes de Sherlock Holmes
  8. El 'Enigma' de Tunguska
  9. Descifrando “El Guernica” de Pablo Ruíz Picasso
  10. Los illuminati de Baviera, la Sociedad Secreta más terrible de la historia
  11. Los Evangelios Gnosticos del Nag Hammadi
  12. Egipto, tecnologia imposible
  13. El Misterioso Mundo de Arthur C Clarke: Sabiduría Ancestral
  14. Climas Extremos - Atacama, el desierto mas seco del mundo
  15. Los rayos de los dioses: El universo eléctrico
  16. Climas Extremos - Oymyakon, el pueblo mas frio del mundo
  17. Tesoros sagrados -El santo grial
  18. Terranova, el lugar con más niebla
  19. ¿Qué destruyó la Atlántida?
  20. "La Magia de la Alquimia"
  21. Carl Sagan y el secreto de los Vedas
  22. El San Valentín sangriento de la mafia
  23. Los que se preparan para el fin del mundo
  24. Alerta Tormentas Solares 2008-2012
  25. El día después del impacto de un asteroide
  26. Los Dioses Anunnaki y Los Sumerios 2
  27. Los Dioses Anunnaki y Los Sumerios 1
  28. LISTA de REPRODUCCIÓN
  29. CUADROS de VINCULOS




Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com)

414 Audios encontrados en Podcast: Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com)
Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com)


Canal: ermakysevilla
Ranking: 13 - Ver evolución Colaboran: ROSS







Descripción del podcast de Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com)Este podcast esta pensado para las personas como yo,que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer , también para aquellas que cons tantemente están fuera de casa por su trabajo y ... viajan constantemente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere.



Rating: 5








Ladrones de la Historia

Ir a descargar


Ladrones de la Historia
45:35 min

En el último año han aumentado un 20 por ciento las denuncias por expolio arqueológico. Según la Guardia Civil, la sangría de robos al patrimonio cultural es constante y eso que sólo trascienden algunos de los que se cometen porque de la mayoría de robos no queda ni rastro. Los ladrones buscan capiteles romanos, urnas funerarias íberas, monedas y joyas de valor incalculable. En definitiva, patrimonio cultural que se vende en el mercado negro a coleccionistas de todo el mundo.
Canal: ermakysevilla 

Sócrates y la decadencia de Atenas

Ir a descargar


Sócrates y la decadencia de Atenas
25:03 min

Visita mi foro http://misteriosemanal.com/ El filósofo Sócrates durante toda su vida fue considerado p or sus conciudadanos como un hombre extraordinario. Hombre integro y soldado animoso, no quiso cuidarse de política. Pobre, se negaba a recibir honorarios por sus lecciones como, al contrario, hacían los otros filósofos. 

Por último, era feo, lo cual se tenía por grave defecto entre los atenienses. No enseñaba en una escuela, sino que se paseaba rodeado de muchos admirad6res y discípulos a quienes planteaba problemas de filosofía, que discutía con ellos, conversando familiarmente. 

Ciertos filósofos trataban de explicarse las leyes de la naturaleza; otros, llamados sofistas, enseñaban el arte de razonar y sostener indiferentemente todas las opiniones. 

La filosofía de Sócrates tenia por base la moral. El primero de todos los preceptos suyos, fue el famoso « conócete a ti mismo e. Con gran altura de miras, mostraba la diferencia que hay entre el bien y el mal, proclamaba la inmortalidad del alma y la existencia de una Providencia superior a todos los dioses particulares. 

Tuvo grandísimo ascendiente sobre todos los hombres cultos de su tiempo. tales como Pendes y Alcibíades. Su doctrina nos ha sido transmitida por dos discípulos suyos, Jenofonte, en sus Memorias, y PLATÓN, fundador de la escuela llamada Academia, en sus admirables Diálogos.
Canal: ermakysevilla 

El verdadero Miguel Ángel

Ir a descargar


El verdadero Miguel Ángel
52:16 min

Visita mi foro http://misteriosemanal.com/ La restauración del Moisés de Miguel Ángel va a desvelarnos un secreto que ha permanecido oculto durante largo tiempo. Antonio Forcellino limpiaba siglos de suciedad de esta obra inmortal del Renacimiento cuando algo despertó su curiosidad. 

Se propuso en ese momento reexaminar las biografías, archivos históricos y obras de arte de Miguel Ángel y llegó a una conclusión inquietante: que la descripción oficial del artista como servidor del papado y apasionado propagandista de la Iglesia católica era un mito.
Canal: ermakysevilla 

Trajano, emperador de Roma

Ir a descargar


Trajano, emperador de Roma
01:18:41 min

Visita mi foro http://misteriosemanal.com/ Trajano fue emperador romano a principios del siglo II d.C. Esta serie documental pretende acercar al espectador la vida de este emperador hispano nacido en Italica en la provincia de Hispalis(actual Sevilla), único Emparador de Roma catalogado como maximus princeps(primer ciudadano maximo) y elevado a los altares como Dios despues de su muerte. 

En este documentas se hablara, sobre sus logros y conquistas, así como la situación histórica general del imperio en la época en la que vivió.
Canal: ermakysevilla 

El Éxodo Descifrado - Evidencias Cientifica

Ir a descargar


El Éxodo Descifrado - Evidencias Cientifica
01:31:48 min

Visita mi foro http://misteriosemanal.com/ Según la mayoría de los especialistas, no existe evidencia histórica que demuestre que lo que se relata en el libro del Exodo, en el antiguo testamento sea verdad (los israelitas escalvizados en Egipto y la posterior migración hacia la "tierra prometida"). 

Sin embargo, los realizadores de un documental afirman haber encontrado esas evidencias....
Canal: ermakysevilla 

La tecnología del Imperio romano (desde el bikini, el hormigón armado hasta operaciones de cataratas y cirugía plástica)

Ir a descargar


La tecnología del Imperio romano (desde el bikini, el hormigón armado hasta operaciones de cataratas y cirugía plástica)
47:02 min

Visita mi foro http://misteriosemanal.foroactivo.com/ Aunque el Imperio Romano cayó hace 1500 años, gran parte de su tecnología es todavía la base de la vida moderna. Los romanos llevaron a cabo una variedad de intervenciones quirúrgicas, entre ellas, la extracción de várices, cataratas y hasta cirugía plástica.
Canal: ermakysevilla 

Los orígenes de Sherlock Holmes

Ir a descargar


Los orígenes de Sherlock Holmes
46:47 min

Sherlock Holmes, personaje ficticio creado en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle, es un «detective asesor» en e l Londres de finales del siglo XIX, que destaca por su inteligencia, su hábil uso de la observación y el razonamiento deductivo para resolver casos difíciles. Es protagonista de una serie de 4 novelas y 56 relatos de ficción, que componen el «canon holmesiano», publicados en su mayoría por "The Strand Magazine".
Canal: ermakysevilla 

El 'Enigma' de Tunguska

Ir a descargar


El 'Enigma' de Tunguska
49:16 min

Visita mi foro http://misteriosemanal.foroactivo.com/ El Enigma de Tunguska fue una explosión aérea de muy alta potencia ocurrida sobre las proximidades del río Podkamennaya en Tunguska. El fenómeno alentó más de 30 hipótesis y teorías de lo ocurrido. La detonación, similar a la de un arma termonuclear de elevada potencia, ha sido atribuida a un cometa. 

Debido a que no se ha recuperado ningún fragmento, se maneja la teoría de que fue un cometa formado por hielo. Al no alcanzar la superficie, no se produjo cráter o astroblema. Casi un siglo después se produciría no muy lejos el evento de Vitim, menos espectacular pero aún más extraño.
Canal: ermakysevilla 

Descifrando “El Guernica” de Pablo Ruíz Picasso

Ir a descargar


Descifrando “El Guernica” de Pablo Ruíz Picasso
26:49 min

La mitad invisible – Descifrando “El Guernica” de Pablo Ruíz Picasso 06 abr 2010 Picasso pintó el Guernica por encargo. Fue en 1937 para la Exposición Universal de París. Una obra de grandes dimensiones que grita contra la guerra, contra un bombardeo. Pero ¿cuando dejó de ser un cuadro histórico para ser un símbolo?
Canal: ermakysevilla 

Los illuminati de Baviera, la Sociedad Secreta más terrible de la historia

Ir a descargar


Los illuminati de Baviera,la Sociedad Secreta más terrible de la historia
44:26 min

La orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto de Illuminaten, derivado del latín illuminati, iluminados, y Orden) es una sociedad secreta fundada en 1776 por Adam Weishaupt en Baviera, Alemania. 

Nueve años después detuvo su actividad al prohibírsele actuar en ese electorado. Numerosos mitos y teorías conspirativas se centran en una presunta supervivencia suya y sus supuestas actividades, entre las que se cuentan la Revolución francesa, la lucha contra el cristianismo, y supuestas pretensiones de dominio mundial.
Canal: ermakysevilla 

Los Evangelios Gnosticos del Nag Hammadi

Ir a descargar


Los Evangelios Gnosticos del Nag Hammadi
53:37 min

os Manuscritos de Nag Hammadi son una colección de textos gnósticos de los primeros cristianos descubiertos en el pueblo de Nag Hammadi, Egipto, en 1945. Ese año, 13 códices de papiro forrados en cuero y enterrados en vasijas selladas fueron encontrados por campesinos locales.

Estos manuscritos comprenden 52 tratados gnósticos, pero también tres obras pertenecientes al Corpus Hermeticum y una traducción parcial / alteración de la La República de Platón. 

Se cree que los códices forman una biblioteca oculta por los monjes del cercano monasterio de San Pacomio cuando la posesión de estos escritos fue declarada una herejía. 

Los códices están escritos en copto, aunque las obras eran probablemente traducciones del griego. Probablemente, la obra más famosa entre estos manuscritos es el Evangelio de Tomás, del cual, los códices de Nag Hammadi contienen la única copia completa. 

Después del descubrimiento, se reconoció que fragmentos de estos dichos de Jesús aparecían en manuscritos descubiertos en Oxyrhynchus en 1898, y que había citas que aparecían en fuentes cristianas primitivas. 

Se ha propuesto una fecha de composición de los originales griegos perdidos entre el siglo I y el siglo II aunque es un tema abierto de discusión. Los manuscritos datan del siglo III y el siglo IV. Los códices de Nag Hammadi se encuentran en la actualidad en el Museo Copto de El Cairo, Egipto.
Canal: ermakysevilla 

Egipto, tecnologia imposible

Ir a descargar


Egipto, tecnologia imposible
50:29 min

Muchas de las construcciones del Antiguo Egipto debieron, necesariamente, utilizar una tecnología que está prácticamente a la altura de la tecnología moderna. Así lo han comprobado multitud de técnicos geólogos e ingenieros. En este documental conoceremos algunos de los misterios que guardan las obras del Antiguo Egipto.
Canal: ermakysevilla 

El Misterioso Mundo de Arthur C Clarke: Sabiduría Ancestral

Ir a descargar


El Misterioso Mundo de Arthur C Clarke:Sabiduría Ancestral
25:30 min

El profesor Arthur C. Clarke explica como logro conseguir el hombre, hace 2.500 años la energía necesaria para fundir la roca, y convertir sus fortalezas en vidrios inexpugnables. Muestra que poseían conocimiento de las baterías eléctricas, 2000 años antes de que la electricidad existiera.
Canal: ermakysevilla 


Climas Extremos - Atacama, el desierto mas seco del mundo

Ir a descargar

Climas Extremos - Atacama, el desierto mas seco del mundo.
54:56 min


Climas Extremos - Atacama, el desierto mas seco del mundo. Mario Picazo 


Canal: ermakysevilla 

Los rayos de los dioses: El universo eléctrico

Ir a descargar


Los rayos de los dioses: El universo eléctrico
01:03:44 min

Genial y revelador documental del físico Wallace Thornhill y el experto en mitología, David Talbott, que presupone una revolucionaria síntesis de investigación histórica al recientemente descubierto Universo Eléctrico. 

Alumbran la teoría del Universo Eléctrico que explica el funcionamiento del cosmos desde los conocimientos de la física del plasma. El puente entre la mística, la mitología y la física está servido. Una explicación científica de “Dios” se abre con este vídeo
Canal: ermakysevilla 


Climas Extremos - Oymyakon, el pueblo mas frio del mundo

Ir a descargar


54:10 min

Climas Extremos - Oymyakon, el pueblo mas frio del mundo. Mario Picazo 

Género: Documentales y TV 

Canal: ermakysevilla



Tesoros sagrados -El santo grial

Ir a descargar


Tesoros sagrados -El santo grial
45:22 min

El Santo Grial es el plato o copa usado por Jesucristo en la Última Cena. La relación entre el Grial, el Cáliz y José de Arimatea procede de la obra de Robert de Boron Joseph d'Arimathie, publicada en el siglo XII. 

Según este relato, Jesús, ya resucitado, se aparece a José para entregarle el Grial y ordenarle que lo lleve a la isla de Britania. Siguiendo esta tradición, autores posteriores cuentan que el mismo José usó el cáliz para recoger la sangre de Cristo y que, más tarde en Britania, estableció una dinastía de guardianes para mantenerlo a salvo y escondido. 

La búsqueda del Santo Grial es un importante elemento en las historias relacionadas con el Rey Arturo (el Ciclo Artúrico o Materia de Bretaña) donde se combinan la tradición cristiana con antiguos mitos celtas referidos a un caldero divino. 

Otras leyendas acerca del Grial se entrecruzan con las relativas a las distintas copas antiguas que se consideran el Santo Cáliz.
Canal: ermakysevilla 

Terranova, el lugar con más niebla

Ir a descargar


Terranova, el lugar con más niebla
54:10 min


Terranova, el lugar con más niebla Climas Extremos Mario Picazo Emisión: 17/01/2012 


Canal: ermakysevilla 


¿Qué destruyó la Atlántida?

Ir a descargar

¿Qué destruyó la Atlántida?
42:58 min

La Atlántida ha sido un mito durante siglos, pero en el último decenio los arqueólogos han hecho nuevos hallazgos que podrían revelar el lugar de este cataclismo de la antigüedad.
Canal: ermakysevilla 


"La Magia de la Alquimia"

Ir a descargar

"La Magia de la Alquimia"
43:36 min

La Alquimia es tan antigua como el hombre mismo. La encontramos plasmada en los Templos sagrados del viejo Egipto y siempre aparecen en las enseñanzas de los Iniciados que a lo largo de la Historia han existido. 

En la edad Media, los alquimistas, siempre celosos de develar los Sagrados Misterios de la Naturaleza y de la Divinidad, ocultaban la esencia de la Alquimia, expresando un lenguaje alquímico confuso e incomprensible para aquellos que no estaban preparados para recibir los misterios iniciático. 

Eran otras épocas, estaba absolutamente prohibido revelar la Clave de todos los enigmas. Clave que, transmitida a través de un juego oscuro de palabras y conceptos, ni los más brillantes intelectuales alcanzaban a comprenderla. 

Mas ahora, en estos tiempos de modernismo, de la bomba atómica y de la confusión total de la Humanidad, el Maestro Samael Aun Weor consciente de los destinos que aguardan a esta "civilización" rasgando el velo del Misterio, entrega sin ningún reparo la Llave Secreta de la verdad, de la Gran Realidad: el Gran Arcano. El Gran Arcano, el Arcano A.Z.F., es la mágica puerta que conduce hacia la redención del ser humano. 

Puerta que se ha abierto para los valientes, para aquellos, revolucionarios del espíritu que, anhelantes de la más pura espiritualidad, sienten que sus corazones los impulsan a trascender los dogmas, la mecanicidad de este mundo, para remontar el vuelo, convertidos en áureos pájaros Fénix, hacia el inalterable infinito. 

La meta: la misma Divinidad. Ha llegado la hora de que comprendamos que la Alquimia es una ciencia ciento por ciento esotérica, que el alquimista no es un hombre encerrado entre tubos de ensayo, probetas y matraces. 

El alquimista es un iniciado, que, trabajando en su propio laboratorio interior, tiene un solo objetivo: realizar el Magnus Opus, la Gran obra. Debemos entender que la Gran Obra es un proceso iniciático, que lo podemos vivir en nuestro interior psicológico y espiritual, y cuya culminación es el Niño de oro de la Alquimia, la resurrección del Cristo interior profundo dentro de nosotros mismos, aquí y ahora. 

Con la castidad, se ha confundido su significado, pues siendo una castidad científica, por estos tiempos de modernismo lo confunden con el celibato que es muy diferente y perjudicial para la salud humana, causando al ser humano grandes desarreglos y enfermedades de todo tipo, La castidad científica es muy diferente, es conocida también como transmutación o ciencia de la transmutación. 

La verdadera alquimia no exige labor mecánica, consiste en la purificación del alma y la transmutación del hombre animal en un ser divino. 

Una de las transmutaciones que debemos hacer dentro de nosotros, es la transmutación del plomo de la personalidad, en el oro puro del Espíritu.
Canal: ermakysevilla 


Carl Sagan y el secreto de los Vedas

Ir a descargar

Carl Sagan y el secreto de los Vedas
15:58 min

Que es realmente ciencia, que es lo que se nos oculta y por que, si toda la ciencia que conocemos y mas ya estuviera escrita desde hace miles de años, en que plano queda nuestra humanidad. Carl Sagan, La India, Los Vedas, Lo Oculto, Ciencia. Big Bang, El Día y Noche de Brahma.
Canal: ermakysevilla 


El San Valentín sangriento de la mafia

Ir a descargar

El San Valentín sangriento de la mafia
45:01 min

La mañana del 14 de febrero de 1929, varios miembros de la banda de Bugs Moran, de Chicago, eran acribillados por los disparos de metralletas Thompson y escopetas de cañones recortados en el interior del garaje del 2122 de la calle North Clark, al norte de Chicago. El local era utilizado como garaje de los camiones que traían el licor de contrabando. Fue una ejecución. 

Los hombres habían sido puestos contra la pared y habían sido fusilados. Más de 400 balas de grueso calibre 45, que las Thompson disparaban a una velocidad de 800 por minuto, hicieron su implacable trabajo. Dos de los asesinos estaban vestidos de policías y los demás con abrigos largos. Pero, ¿quiénes eran estos hombres? 

¿Quién había ordenado semejante carnicería? “Sólo Capone mata de esta manera”, le dijo Bugs Moran a los periodistas que corrieron a su casa para conocer su reacción. Efectivamente, era Al Capone, el arquetipo de todos los gánsteres, quien había mandado a sus pistoleros al almacén de la Cartage Company que ese día de San Valentín saltó a la fama. 

Al Capone, en dura pugna con Moran por el control del negocio del tráfico ilegal del alcohol, fue quien organizó el golpe con la ayuda de sus colaboradores. Moran había sido el heredero de los negocios de Dion O’Banion, muerto cinco años antes, en el norte de Chicago. 

Cuando la policía llegó al lugar del crimen, uno de los hombres de Moran, Frank Gusenberg, que todavía estaba vivo, se negó a hablar con la policía diciendo: “Nadie me disparó, no voy a hablar”. El único superviviente fue el perro del almacén, gracias a que estaba atado lejos. 

Fue el que dio el aviso, el que atrajo la atención de los vecinos con sus interminables aullidos. Los asesinados era: Peter y Frank Gusenberg, Albert Kachellek, Adam Heyer, Reinhart Schwimmer, Albert Weinshank y John May. Éste último no tenía relación con el crimen organizado.
Canal: ermakysevilla 


Los que se preparan para el fin del mundo

Ir a descargar

Los que se preparan para el fin del mundo
45:00 min

En Estados Unidos hay millones de preppers, algo así como personas preparadas para cualquier desastre que pueda cambiar sus vidas radicalmente. 

Cada vez más ciudadanos se están preparando para un cambio radical en sus vidas: un desastre natural, un accidente nuclear o un colapso de la economía mundial. Varios expertos opinan que el movimiento prepper ha crecido en los últimos años en Estados Unidos por culpa de la incertidumbre económica. 

Ahora National Geographic Channel nos muestra cómo viven los llamados preppers en el documental Los que se preparan para el fin del mundo, que se estrena esta noche. La cámara de National Geographic Channel se ha adentrado en la intimidad de cuatro familias preppers de Estados Unidos. 

Ellos piensan que llegará un momento en el que el dinero no tendrá ningún valor, que podríamos quedarnos sin agua, sin comida y vivir en un mundo sin ley donde hay que ser fuerte y saber mantenerse con vida. Por eso los preppers almacenan toneladas de alimentos como trigo, harina, productos deshidratados o agua embotellada. 

Ellos piensan que en caso de desastre, los gobiernos no van a solucionar los problemas de los habitantes así que lo mejor es estar preparados para cualquier cosa. 

Estas familias llevan una vida aparentemente normal pero tienen un sistema de conservación del agua, trabajan en sus huertas caseras y sus hijos saben ponerse una máscara antigás sin ayuda o incluso algunos saben disparar un arma. 

Bien influenciados por el cine, la ciencia ficción o por un sentido fatalista de la vida, acrecentado tras el inicio de la crisis económica, los preppers temen que algo terrible pueda estar por llegar y, sin miedo a los comentarios que puedan suscitar, se preparan para sobrevivir a lo peor.
Canal: ermakysevilla 


Alerta Tormentas Solares 2008-2012

Ir a descargar

Alerta Tormentas Solares 2008-2012
19:25 min

NOAA confirmó que el ciclo de tormentas solares comenzó el pasado mes de marzo de 2008 Esto confirma la Profecía Maya. El cumplimiento de las detalladas predicciones que la antigua cultura maya hizo para el periodo que media entre los años 1992 y 2012 de nuestro calendario plantea un profundo misterio y una pregunta inquietante: ¿nos encontramos realmente viviendo el final de una era cósmica y veremos dentro de cuatro años el amanecer de una con signo muy distinto? Los científicos no saben qué está sucediendo con el Sol. 

El 20 de enero de este año (2008), una sorpresiva tormenta solar alcanzó la Tierra con su máximo de radiación sólo 15 minutos después de iniciarse la serie de explosiones, cuando lo habitual son 2 horas El próximo ciclo de 11 años de tormentas solares empezó en marzo y tendrá su pico máximo a finales de 2011 o mediados de 2012 –más de un año más tarde de lo esperado— de acuerdo con una predicción realizada por en Centro de Entorno Espacial NOAA en coordinación con un panel internacional de expertos solares. 

El Centro de Entorno Espacial NOAA lidera el panel de predicción y presentó su predicción en su Taller de Clima Espacial en Boulder, Colorado. NASA patrocina el panel. "Un Perfecto Desastre" de Discovery Channel combina testimonios de científicos especializados y efectos visuales de computación para crear las tormentas con mayor realismo del mundo de la televisión.
Canal: ermakysevilla 


El día después del impacto de un asteroide

Ir a descargar

El día después del impacto de un asteroide
49:59 min


El día después del impacto de un asteroide documental ciencias del espacio 


Canal: ermakysevilla 


Los Dioses Anunnaki y Los Sumerios 2

Ir a descargar

Los Dioses Anunnaki y Los Sumerios 2
54:38 min

Gilgamesh o Gilgamés, también conocido como Istubar, es un personaje legendario de la mitología sumeria. Según el documento llamado lista Real Sumeria, fue el quinto rey de Uruk hacia el año 2650 a. C. y protagonista del Poema de Gilgamesh, también llamada La Epopeya de Gilgamesh en la que se cuentan sus aventuras y búsqueda de la inmortalidad junto a su amigo Enkidu (Enkidu fue creado por Aruru por petición de Anu que oía las quejas de la gente sobre Gilgamesh y ésta le dijo a Aruru que creara un ser tan fuerte como Gilgamesh, hijo de la diosa Ninsun y un sacerdote llamado Lillah. 

Entre los textos sumerios aparece "El Mito de Zu", el relato del mitológico demonio Zu o Pazuzu ("Aquel que sabe"), quien puso en jaque al sistema anunnaki con el robo de "Las Tablas del destino" o "Tablas ME", una especie de Chips que contenían mucha información sobre sus tácticas de guerra, mapas estelares, rutas de navegación y eran además, la clave para activar o neutralizar todas sus naves espaciales. El hijo de Enlil, Ninurta, fue el elegido que se dispuso a recuperar las tablas y enfrentarse al letal demonio.
Canal: ermakysevilla 


Los Dioses Anunnaki y Los Sumerios

Ir a descargar



01:09:19 min

En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, "los que del cielo a la tierra descendieron", que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.

El termino Anunaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Annuna (los "cincuenta grandes dioses") y los Igigi (dioses menores). Igualmente en algunos grupos de ufólogos, este es el nombre que reciben supuestos extraterrestres, de los cuales ellos postulan que se habrían basado los mitos, debido a que habría existido una hipotética Intervención extraterrestre en la antigüedad.

Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner, y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los "semi-Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo. Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son "anu-na-ki" y "an-unnak-ki", que tradujeron como "los que vinieron de cielo a la tierra" 
Género: Documentales y TV 
Canal: ermakysevilla 



juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com

    BIBLIA I - LINKS en ivoox.com

  1. BIBLIA - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  2. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

  3. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  4. EGIPTO - LINKS - ivoox.com

  5. EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  6. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

  7. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012
  8. HISTORIA en GENERAL - LINKS

  9. HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

PLAYLIST - EMBEDR


  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011









TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font




free counters
Disculpen las Molestias
  1. AUDIO en ivoox.com - LINKS

TABLA de Greek Mythology

Category: Greek Mythology | A - Amp | Amp - Az | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q- R | S | T | U | V | W | X | Y | Z Greek Mythology stub | Ab - Al | Ale - Ant | Ant - Az | B | C | D | E | F - G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q - R | R | S | T | A - K | L - Z | Category:Greek deity stubs (593)EA2 | A | B | C | D | E | G | H | I | K | L | M | N | O | P | S | T | U | Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario