sábado, 13 de octubre de 2012

Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com) IX



ivoox.com


juancas

Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com) IX - ivoox.com

Creado por juancas  del 13 de Octubre del 2012


CONTENIDO

Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com) IX

Canal: ermakysevilla
Por: ermakysevilla


  1. El ADN de Tutankhamon 2- Sangre Real
  2. El ADN de Tutankhamon 1- Vida y Muerte
  3. Los secretos de Keops
  4. Guerras santas (3 de 3) Cristiano contra cristiano
  5. Guerras santas (2 de 3) En el nombre de Cristo
  6. Guerras santas (1 de 3) En el nombre de Alá
  7. Asesinato de un faraón
  8. Carlomagno, Biografia de un Emperador
  9. El primer Jesús
  10. El Barón Rojo "El caballero alado"
  11. Los secretos de la Biblioteca de Alejandría
  12. Giza, Construyendo la gran pirámide
  13. El código secreto de Rennes-le-Chateâu (2 DE 2)
  14. El código secreto de Rennes-le-Chateâu (1 DE 2)
  15. 11-S : El Vesubio americano ( 2 de 2 )
  16. 11-S : El Vesubio americano ( 1 de 2 )
  17. 'El palestino: historia de un infiltrado'
  18. Nefertiti y La Dinastia Perdida
  19. Los Bunkers secretos de Churchill
  20. Nostradamus 500 Años después
  21. El Coliseo ruedo mortal de Roma
  22. ¿Quien Construyó las Catacumbas?
  23. LISTA de REPRODUCCIÓN
  24. CUADROS de VINCULOS


Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com)

414 Audios encontrados en Podcast: Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com)
Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com)

Canal: ermakysevilla
Ranking: 13 - Ver evolución Colaboran: ROSS



Descripción del podcast de Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com)Este podcast esta pensado para las personas como yo,que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer , también para aquellas que cons tantemente están fuera de casa por su trabajo y ... viajan constantemente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere.

Rating: 5










El ADN de Tutankhamon 2- Sangre Real

Ir a descargar

El ADN de Tutankhamon 2- Sangre Real
01:27:12 min

Esta segunda parte recoge hallazgos nunca antes examinados, procedentes de la misma momia, para arrojar datos concluyentes sobre las causas del fallecimiento del joven rey egipcio. Toda esta información arroja nueva luz sobre el reinado de este mítico líder religioso, militar y político. El camino para desentrañar el árbol genealógico del rey Tutankamón inició con el establecimiento de la identidad de sus progenitores. 

Así, basándose en registros históricos y descubrimientos previos, el Dr. Hawass concluyó que el padre del joven soberano podría encontrarse entre tres faraones anteriores: el victorioso y popular Amenhotep III, segundo rey de la 18ª Dinastía; el radical y controversial Akenatón, quien condujo a Egipto al monoteísmo, o el poco conocido Smenkhare, quien reinó inmediatamente antes de Tutankamón. Para resolver de una vez por todas este enigma, el equipo de investigadores realizó pruebas del ADN de éste último, comparándolo con el de las momias de los tres candidatos. 

Cuando Howard Carter descubrió las riquezas contenidas en la tumba de Tutankamón en 1922, nadie podría haber predicho que casi un siglo más tarde, esa misma cámara sería el campo de estudio de la vanguardia en Egiptología. De esta manera, EL ADN DE TUTANKAMÓN muestra detalladamente una serie de apasionantes procesos; entre ellos, el momento en que los investigadores literalmente contienen el aliento y consiguen extraer con éxito —y por primera vez— una muestra de ADN de la momia del faraón adolescente.....
Canal: ermakysevilla 


El ADN de Tutankhamon 1- Vida y Muerte

Ir a descargar

El ADN de Tutankhamon 1- Vida y Muerte
01:27:12 min

Zahi Hawass, autoridad mundial en Egiptología, encabeza una investigación forense sin precedente sobre la vida del rey Tutankamón, misma que revela por primera vez la identidad de sus padres y abuelos, así como las verdaderas causas de su muerte y nuevos detalles sobre su reinado. 

Un artículo publicado en la Revista de la Asociación Médica Estadunidense (The Journal of the American Medical Association - JAMA) detalla los pormenores médicos y arqueológicos de esta exhaustiva investigación llevada a cabo por un equipo internacional de expertos multidisciplinarios. 

Así, la primera parte de EL ADN DE TUTANKAMÓN documenta el delicado proceso de extracción de ADN de la momia del rey Tutankamón, mismo que generó una muy completa serie de estudios comparativos con el fin de determinar quienes formaban parte de la familia del monarca adolescente. 

Cuando Howard Carter descubrió las riquezas contenidas en la tumba de Tutankamón en 1922, nadie podría haber predicho que casi un siglo más tarde, esa misma cámara sería el campo de estudio de la vanguardia en Egiptología. 

De esta manera, EL ADN DE TUTANKAMÓN muestra detalladamente una serie de apasionantes procesos; entre ellos, el momento en que los investigadores literalmente contienen el aliento y consiguen extraer con éxito —y por primera vez— una muestra de ADN de la momia del faraón adolescente. 

Con toda una serie de sujetos de estudio por examinar, el equipo de expertos del laboratorio genético de Discovery Channel en el Museo Nacional de El Cairo debió enfrentar reto tras reto para conseguir unir las piezas de este rompecabezas forense......
Canal: ermakysevilla 


Los secretos de Keops

Ir a descargar

Los secretos de Keops
52:28 min

Hace 4.500 anos, en las riberas bajas del delta del Nilo, la civilizacion egipcia erigio en piedra uno de los monumentos mas fascinantes y perdurables de la historia humana: las tres piramides de Keops (Khufu), Kefren y Micerinos. 

Sepulcros reales para los faraones del Imperio Antiguo (2700-2200 AC) y, al tiempo, petreas maquinas de resurreccion, quedo relegado en el olvido durante siglos el procedimiento empleado para su construccion. Tras las multiples teorias que, desde Herodoto de Halicarnaso (c.484-c.425 AC) han tratado de explicar en el transcurso de la historia su tecnica constructiva, el arquitecto frances Jean Pierre Houdin planteo en 2008 una ultima y original teoria. 

Con el apoyo de graficos elaborados por ordenador y multiples reconstrucciones virtuales, su novedosa investigacion nos presenta en este documental la posible respuesta a un enigma que dura ya cuarenta y cinco siglos: como se hizo la unica Maravilla del Mundo Antiguo que podemos contemplar en la actualidad.
Canal: ermakysevilla 


Guerras santas (3 de 3) Cristiano contra cristiano

Ir a descargar

Guerras santas (3 de 3) Cristiano contra cristiano
29:30 min

La corrupción, el vicio y un declive general de las normas morales de la Iglesia, fueron las razones que llevaron al monje alemán Martín Lutero a inspirar la Reforma protestante. La reacción de la Iglesia fue la Contrarreforma, con la que se produjo una división entre católicos y reformistas. 

Este deseo por una forma mejor de cristianismo provocó la mayor catástrofe que ha asolado Europa: la Guerra de los Treinta Años. Durante este periodo, Europa perdió a la mitad de su población. El último efecto de lo que se describió como Guerras de religión fue imprimir en cultura europea la existencia de una división entre la Iglesia y el Estado...
Canal: ermakysevilla 


Guerras santas (2 de 3) En el nombre de Cristo

Ir a descargar

Guerras santas (2 de 3) En el nombre de Cristo
28:35 min

Las Cruzadas surgen como una serie de campañas militares - realizadas a petición del Papado - durante los siglo XI y XIII contra los Turcos y Sarracenos para la conquista de Tierra Santa. 

Sin embargo, las Cruzadas no fueron una guerra entre la Cristiandad y el Islam, sino más bien un caótico enfrentamiento por el poder y la riqueza que llevaron a cabo gobernantes y reinos por su cuenta. Todo ello provocó una matanza de la población civil de Jerusalén que todavía se recuerda hoy en día.
Canal: ermakysevilla 


Guerras santas (1 de 3) En el nombre de Alá

Ir a descargar

Guerras santas (1 de 3) En el nombre de Alá
28:24 min

El término Guerra Santa se refiere a los conflictos justificados por razones religiosas. Las Cruzadas, la Jihad o las Guerras de Religión europeas son ejemplos conocidos de Guerras Santas. Esta serie hace un recorrido por estos conflictos y analiza sus causas y consecuencias, algunas de ellas todavía presentes en nuestros días.
Canal: ermakysevilla 


Asesinato de un faraón

Ir a descargar

Asesinato de un faraón
44:25 min

Este documental nos transporta hasta el antiguo Egipto, para analizar las causas de las muertes de las momias de reyes y reinas en contradas en el valle de los Reyes en el año 1880.Habían sido trasladadas allí hace 3000 años, para evitar su profanación.. Todas fueron identificadas, menos una. Después de mas de 100 años se retoma la investigación y deja al descubierto, una asombrosa realidad……..
Canal: ermakysevilla 


Carlomagno, Biografia de un Emperador

Ir a descargar

Carlomagno, Biografia de un Emperador
47:22 min

Carlomagno, rey de los francos fue el fundador del Imperio Caroligio que más tarde se convirtió en el Sacro Imperio Romano Germánico. Carlomagno fue hijo bastardo de Pepino el breve y nieto de Carlos Martel. 

Nació en el año 742 y murió en el año 814 Carlomagno tomó la corona del reino de los francos en el año 768 y acometió expediciones conquistadoras sobre lombardos, árabes, húngaros sajones, y ávaros. Sus territorios alcanzaron una enorme extensión y fue coronado como emperador por el Papa León III en el año 800. 

Carlomagno fue consciente de la incultura de su corte y reinante en casi toda la sociedad del momento por lo que quiso recuperar la cultura para poder administrar mejor sus amplios dominios. 

Creo la Escuela Palatina de York y relanzó la construcción de bibliotecas y escuelas, en lo que se ha venido en llamar "Renacimiento Carolingio" Pero el intento de reverdecer el viejo Imperio Romano de Occidente no duró mucho pues sus descendientes no tenían el carácter y genio de Carlomagno con lo que el imperio paso graves crisis hasta su fragmentación y recuperación
Canal: ermakysevilla 


El primer Jesús

Ir a descargar

El primer Jesús
44:59 min

En este extraordinario a la par que polémico audiodocumental nos analizan los misterios de una losa de piedra recientemente encontrada que podría hablar acerca de un mesías anterior a Jesús, que también resucitó después de tres días.
Canal: ermakysevilla 


El Barón Rojo "El caballero alado"

Ir a descargar

El Barón Rojo "El caballero alado"
44:31 min

Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, militar y aviador alemán (Breslavia, Imperio alemán, 2 de mayo de 1892 – Vaux-sur-Somme, Francia, 21 de abril de 1918), más conocido como el «Barón Rojo», fue un piloto alemán que consiguió derribar ochenta aeroplanos enemigos durante la Primera Guerra Mundial antes de ser abatido en la mañana del 21 de abril de 1918 cerca del río Somme, en el norte de Francia. 

Héroe de los alemanes y respetado por sus enemigos durante la Primera Guerra Mundial, permitía escapar a sus víctimas malheridas. Su unidad fue responsable del derribo de 151 aviones británicos, contra 66 de las propias, durante el mes de abril de 1917.Por ello recibió la medalla Pour le Mérite. Sus aviones, el caza biplano Albatros D.II y luego el triplano Fokker Dr. I, le permitían una amplia capacidad de maniobras y piruetas. 

Sin embargo, la mayoría de sus victorias en combates aéreos las consiguió en un avión tipo Albatros. Era costumbre entre los pilotos tener una mascota. En el caso del Barón Rojo, su acompañante era un perro dogo alemán arlequín (Gran danés), llamado Moritz, si bien gran número de esas mascotas morían al seguir ciegamente a sus amos. Moritz tuvo suerte y escapó sólo con una oreja cercenada. 

Como todos los pilotos de caza, el Barón Rojo también tenía su manera particular de celebrar cada victoria. En su caso, encargaba a un joyero de Berlín copas de plata de 5 cm de altura. La primera llevaba grabada la inscripción "1 Vickerse 2 17.9.16". 

El primer número indicaba el orden del derribo, la palabra el tipo de aeroplano, el siguiente número los tripulantes, y finalmente la fecha de la victoria. Con el tiempo, y visto que la colección de victorias aumentaba significativamente, pasó a encargar una copa el doble de grande cada decena. 

La serie de trofeos se interrumpió después de la victoria n° 60, cuando el joyero le comunicó que no había más plata disponible y que sólo podría fabricar copas con un material de peor calidad. 

Se decía, en esos tiempos, por superstición, que los pilotos que se fotografiaban antes de un vuelo sufrirían de una terrible mala suerte. La última fotografía hecha al Barón Rojo fue hecha, justamente, sólo segundos antes de que volara por última vez mientras jugaba con un perro. Después de ser derribado el 6 de julio de 1917, su carácter pareció cambiar a peor. 

Se mostraba a menudo sombrío y comentó en muchas ocasiones que "sabía" que no iba a ver el final del conflicto. Sus primeros dos derribos fueron desde el segundo asiento de un avión de reconocimiento con una ametralladora trasera.
Canal: ermakysevilla 


Los secretos de la Biblioteca de Alejandría

Ir a descargar

Los secretos de la Biblioteca de Alejandría
36:32 min

Un viaje en el tiempo en el que nos convertiremos en unos visitantes más y descubriremos los secretos que guardaba esta maravilla de la antigüedad La Biblioteca Real de Alejandría o Antigua Biblioteca de Alejandría, fue en su época la más grande del mundo. 

Situada en la ciudad egipcia de Alejandría, se estima que fue fundada a comienzos del siglo III a. C. por Ptolomeo I Sóter, y ampliada por su hijo Ptolomeo II Filadelfo, llegando a albergar hasta 900.000 manuscritos. 

La destrucción de la Biblioteca de Alejandría es uno de los temas polémicos de la civilización occidental, asignándose a romanos, egipcios cristianos o musulmanes, dependiendo de la fuente consultada. 

Se carece de testimonios precisos sobre sus aspectos más esenciales, y no se han encontrado las ruinas del Museo, siendo las del Serapeo muy escasas. Para algunos escritores latinos, la Gran Biblioteca fundada por los Ptolomeos apenas resultó afectada en el incendio provocado por las tropas de Julio César en 48 a. C. 

Probablemente, ya había desaparecido en el momento de la dominación árabe, aunque algunos escritores comentan que el califa Umar ibn al-Jattab ordenó la destrucción de millares de manuscritos. 

Independientemente de las culpas de cristianos y musulmanes, el fin de la biblioteca debe situarse en un momento indeterminado del siglo III o del IV, quizá en 273, cuando el emperador Aureliano tomó y saqueó la ciudad, o cuando Diocleciano hizo lo propio en 297. 

La biblioteca-hija del Serapeo, sucesora de la Gran Biblioteca, fue expoliada, o al menos vaciada, en 391, cuando el emperador Teodosio el Grande ordenó la destrucción de los templos paganos de la ciudad de los Ptolomeos.
Canal: ermakysevilla 


Giza, Construyendo la gran pirámide

Ir a descargar

Giza,Construyendo la gran pirámide
47:16 min

La Gran Pirámide de Giza es la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que aún sigue en pie. Fue construida durante el período del Imperio Antiguo por el faraón Khufu, integrante de la IV Dinastía (2.613 a 2.498 aC) quien, al igual que sus antecesores, comenzó a planear su "hogar de eternidad" al asumir su mandato. El lugar elegido para su construcción fue la ribera izquierda del Nilo, a 12 km. de El Cairo. 

Sobre este margen se construían usualmente los cementerios, ya que el sol se ponía en el oeste cada noche. Sus lados se orientan hacia los cuatro puntos cardinales, de modo que el reflejo de las sombras acusa con una exactitud cronométrica los puntos esenciales del año solar, dando las fechas precisas de los equinoccios de primavera y otoño y los solsticios de invierno y verano. 

Si bien los egipcios no contaban con instrumentos ópticos como la brújula, hacían sus cálculos y mediciones a través de las estrellas. Sabían que todo en el cielo nocturno estaba en constante movimiento, salvo un oscuro punto inmóvil que era reverenciado como eterno, la ubicación del “cielo” mismo. Alrededor de este punto dos estrellas especialmente brillantes giraban en un círculo constante y, cuando una estaba directamente sobre la otra, se podía trazar una línea perpendicular que atravesaba el punto oscuro con total precisión. 

Estas estrellas que hoy conocemos como Circumpolares, eran llamadas por los egipcios “Indestructibles”. Basándose en estas creencias y conocimientos, Hemiunu (primo de Khufu y principal arquitecto de la Gran Pirámide) desarrolló el proyecto como una “máquina de resurrección”. 

En la pared norte de la Cámara del Rey existe una pequeña abertura que funciona como telescopio hacia las“Indestructibles”, asegurando así el viaje a la eternidad para su rey y para todos los que colaboraron en la construcción de la pirámide.
Canal: ermakysevilla 


El código secreto de Rennes-le-Chateâu (2 DE 2)

Ir a descargar

El código secreto de Rennes-le-Chateâu (2 DE 2)
01:00:31 min

¿Qué relación puede haber entre Los Caballeros Templario, Julio Verne, Bérenguer Saunière, Da Vinci, Jesús, María Magdalena, Los Gnomos, Las Sílfides, Rennes-le-Chateâu, Moliere, Los Cataros..., El diablo, El Emperador Constantino, El Rey Salomón, La Virgen María, su madre Santa Ana….? Todo esto lo podreis descubrir en este extraordinario documental…
Canal: ermakysevilla 


El código secreto de Rennes-le-Chateâu (1 DE 2)

Ir a descargar

El código secreto de Rennes-le-Chateâu (1 DE 2)
01:01:36 min

¿Qué relación puede haber entre Los Caballeros Templario, Julio Verne, Bérenguer Saunière, Da Vinci, Jesús, María Magdalena, Los Gnomos, Las Sílfides, Rennes-le-Chateâu, Moliere, Los Cataros, El diablo, El Emperador Constantino, El Rey Salomón, La Virgen María, su madre Santa Ana….? Todo esto lo podreis descubrir en este extraordinario documental…
Canal: ermakysevilla 


11-S : El Vesubio americano ( 2 de 2 )

Ir a descargar

11-S : El Vesubio americano ( 2 de 2 )
44:26 min

El 25 de agosto del año 79 d. C., dos de las ciudades más prósperas del Imperio Romano, Pompeya y Herculano, quedaron detenidas en el tiempo cuando se produjo la erupción del Vesubio. Charles Pellegrino, célebre paleontólogo, arqueólogo y médico forense, autor de "Fantasmas del Vesubio", utiliza la emergente ciencia de la arqueología forense para descifrar las pistas y reunir pruebas que le ayuden a reconstruir los últimos momentos de las víctimas de aquella catástrofe natural. 

Mediante las mismas técnicas, Charles realiza una investigación en las ruinas del World Trade Center e ilustra las impresionantes y sorprendentes coincidencias entre la erupción del Vesubio y el atentado de las Torres Gemelas....
Canal: ermakysevilla 


11-S : El Vesubio americano ( 1 de 2 )

Ir a descargar

11-S : El Vesubio americano ( 1 de 2 )
45:02 min

El 25 de agosto del año 79 d. C., dos de las ciudades más prósperas del Imperio Romano, Pompeya y Herculano, quedaron detenidas en el tiempo cuando se produjo la erupción del Vesubio. Charles Pellegrino, célebre paleontólogo, arqueólogo y médico forense, autor de "Fantasmas del Vesubio", utiliza la emergente ciencia de la arqueología forense para descifrar las pistas y reunir pruebas que le ayuden a reconstruir los últimos momentos de las víctimas de aquella catástrofe natural. 

Mediante las mismas técnicas, Charles realiza una investigación en las ruinas del World Trade Center e ilustra las impresionantes y sorprendentes coincidencias entre la erupción del Vesubio y el atentado de las Torres Gemelas....
Canal: ermakysevilla 


'El palestino: historia de un infiltrado'

Ir a descargar

'El palestino: historia de un infiltrado'
01:04:02 min

Tras la falsa identidad de un islamista radical, y con una cámara oculta como única arma, el periodista se infiltrará en Venezuela, en uno de los campos donde se entrenan terroristas de ETA y las FARC. De esta forma, el reportero recibirá adiestramiento con armas y explosivos, a la vez que consigue desvelar todo el entramado de apoyo a ETA en Venezuela y logra localizar y grabar a Arturo Cubillas, el etarra más buscado, del que la Fiscalía de la Audiencia Nacional acaba de pedir la extradición. 

Asimismo, dos presuntos miembros de ETA aseguran haber recibido instrucción terrorista en Venezuela por parte de Cubillas. Este reportaje, que nace tras el atentado del 11M, supone una ardua labor previa de Antonio Salas quien antes de infiltrarse bajo el nombre de Muhamman Abdallah pasó tiempo preparando su identidad ficticia. Estudió árabe, se convirtió al islam y viajó por Oriente Medio y el norte de África para hacer creíble su coartada.
Canal: ermakysevilla 


Nefertiti y La Dinastia Perdida

Ir a descargar

Nefertiti y La Dinastia Perdida
50:22 min

Nefertiti, y su marido, el faraón Akenatón, removieron los fundamentos de la antigua sociedad egipcia y reinventaron toda una civilización. Se deshicieron del antiguo gobierno, la religión y la capital, e incluso sustituyeron a los antiguos dioses. Y, tras la convulsión, desaparecieron junto a toda su familia.¿Qué sucedió realmente? Hace décadas que el debate sigue abierto. 

National Geographic se adentra en el Valle de los Reyes mediante las tecnologías más avanzadas y el uso de tomografías computarizadas para proseguir la búsqueda de aquella familia real rodeada de misterio. Una familia especialmente célebre gracias a un niño, con toda posibilidad hijo de Akenatón, que llegaría agobernar Egipto:el faraónTutankamón.
Canal: ermakysevilla 


Los Bunkers secretos de Churchill

Ir a descargar

Los Bunkers secretos de Churchill
45:00 min

Durante la Segunda Guerra Mundial un vasto complejo de bunkers fue construido bajo las calles de Londres. Durante los bombardeos nazis sirvieron de refugio para la población. Sin embargo eran mucho más. Constituían una auténtica ciudad subterránea. Sólo ahora se desvela el verdadero alcance y utilidad de la red de bunkers de Churchill, hasta los niveles más profundos con las cámaras de máxima seguridad.
Canal: ermakysevilla 


Nostradamus 500 Años después

Ir a descargar

Nostradamus 500 Años después
01:29:23 min

Algunos le etiquetaron de hereje. Otros, le llamaban profeta. Sin embargo, muy pocos conocen que, como médico francés, Nostradamus consiguió un tratamiento contra la peste. Hoy, el mundo entero le recuerda por sus profecías sobre el futuro, casi todas ellas recogidas en el libro Centurias astrológicas y cuyo lenguaje se califica de ambiguo. 

CDH te ofrece en este espacio al "Profeta del destino". Descubre dónde nació este médico, astrólogo y vidente que, más de 500 años después de su nacimiento, sigue creando controversia con sus predicciones entre multitud de expertos.
Canal: ermakysevilla 


El Coliseo ruedo mortal de Roma

Ir a descargar

El Coliseo ruedo mortal de Roma
52:27 min

Este documental, con multitud de datos que refrendan sus opiniones, nos habla de cómo se entrenaban y cómo luchaban los gladiadores, el ambiente fastuoso que rodeaba a esos combates e incluso traza la biografía de algunos gladiadores reales, como Vero, que fue esclavo y acabó siendo un gladiador reconocido y alabado por muchos escritores contemporáneos suyos. También asistimos a la inauguración del Coliseo, el mayor anfiteatro que se construyó jamás, en el año 80 d.C o a un fascinante combate auspiciado por el propio Tito César.
Canal: ermakysevilla 


¿Quien Construyó las Catacumbas?

Ir a descargar

¿Quien Construyó las Catacumbas?
46:28 min

El subsuelo de la poderosa capital del Imperio Romano esconde un verdadero laberinto de pasadizos secretos y cámaras ocultas. Se trata de los antiguos cementerios subterráneos utilizados durante algún tiempo por las comunidades cristianas y hebreas en la Antigua Roma. 

En el siglo II las catacumbas fueron sólo un lugar de sepultura, pero más adelante los cristianos se reunieron en ellas para celebrar los ritos funerarios y el culto de sus difuntos. 

Y durante las persecuciones cristianas fueron el mejor refugio y un centro de peregrinación. Descubra cómo se construyeron y utilizaron estos santuarios religiosos de la Antigüedad.
Canal: ermakysevilla 






juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com

    BIBLIA I - LINKS en ivoox.com

  1. BIBLIA - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  2. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

  3. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  4. EGIPTO - LINKS - ivoox.com

  5. EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  6. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

  7. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012
  8. HISTORIA en GENERAL - LINKS

  9. HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

PLAYLIST - EMBEDR


  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011









TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font




free counters
Disculpen las Molestias
  1. AUDIO en ivoox.com - LINKS

TABLA de Greek Mythology

Category: Greek Mythology | A - Amp | Amp - Az | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q- R | S | T | U | V | W | X | Y | Z Greek Mythology stub | Ab - Al | Ale - Ant | Ant - Az | B | C | D | E | F - G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q - R | R | S | T | A - K | L - Z | Category:Greek deity stubs (593)EA2 | A | B | C | D | E | G | H | I | K | L | M | N | O | P | S | T | U | Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario