viernes, 5 de octubre de 2012

Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com) - III - ermakysevilla - ivoox.com



ivoox.com


juancas

Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com) - III - ermakysevilla - ivoox.com

Creado por juancas  del 05 de Octubre del 2012


CONTENIDO

Podcast: Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com) - III

Canal: ermakysevilla
Por: ermakysevilla


  1. "El Lobo de los Cuentos"
  2. Muertes en el vaticano
  3. Estuve Muerto: La Existencia del Alma
  4. El Mito de Osiris
  5. 2012: ¿Otra vez el fin del mundo? con Enrique de Vicente y Miguel Blanco
  6. Conspiraciónes y miembros de Illuminati desvelados
  7. ANUNNAKI, La historia oculta de la humanidad desvelada con David Parcerisa
  8. La gran extinción del Pérmico
  9. Filipo II y la expansión de Macedonia
  10. La verdadera historia de Alejandro Magno
  11. Descifrando el Pasado: Profecías Presidenciales
  12. Edgar Cayce, “El Profeta Durmiente” (El otro Nostradamus)
  13. Descifrando el pasado: profecias nazis
  14. Tutankamón, Akenatón y Cleopatra, Biografias Paralelas
  15. Roma, la última frontera
  16. Los templarios y el grial. Enigmas medievales
  17. La profecía Bíblica del Arrebatamiento:El rapto y la gran tribulación
  18. El misterio de la Tumbas Reales del Señor de Sipán
  19. Los Últimos Días de Osama Bin Laden
  20. Teorias de Conspiración: La Historia Secreta de Jesús
  21. Los secretos del lenguaje corporal
  22. Las 6 Puertas del Infierno
  23. Las Puertas de la Percepción: Iboga los hombres de la madera (Un viaje a la tierra de los muertos)
  24. La furia de Satanás,"Los 4 jinetes del Apocalipsis"
  25. La llegada del Anticristo
  26. El fin del mundo según Da Vinci
  27. LISTA de REPRODUCCIÓN
  28. CUADROS de VINCULOS



Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com)

414 Audios encontrados en Podcast: Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com)
Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com)


Canal: ermakysevilla
Ranking: 13 - Ver evolución Colaboran: ROSS

Descripción del podcast de Documentales Sonoros (www.misteriosemanal.com)Este podcast esta pensado para las personas como yo,que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer , también para aquellas que cons tantemente están fuera de casa por su trabajo y ... viajan constantemente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere.
Rating: 5








"El Lobo de los Cuentos"

Ir a descargar


"El Lobo de los Cuentos"
47:58 min

"El Lobo de los Cuentos" nos muestra como a través del miedo se configuran cuentos y personajes con los que se justifican muchas actitudes discriminatorias.El documental con una serie de reflexiones, intenta cuestionarnos a través de testimonios y sucesos ¿Qué es la discriminación? 

¿Cómo se manifiesta y dónde? ¿Por qué discriminamos y para qué? ¿Qué consecuencias tiene en nuestras vidas un trato discriminatorio? ¿Qué valor le damos a esa experiencia? 

"El Lobo de los Cuentos" va dejando interrogantes, para que sigamos reflexionando y preguntándonos ¿Somos por naturaleza seres que discriminamos? ¿Construimos e inventamos cuentos para culpabilizar a otras personas, colectivos y culturas?. 

El documental hace un recorrido por nuestra historia reciente, con aquellos sucesos en los que este tipo de actitudes hicieron y hacen un daño irreparable, como por ejemplo: las teorías evolucionistas y el fundamentalismo cultural que fueron grandes cuentos con consecuencias terribles. Pueden hacer uso de este material: 

• La Comunidad Educativa, personal docente que desee introducir a su alumnado en aspectos relacionados con la discriminación y en concreto aquella que se produce por razón de origen, raza o etnia. 

• Centros cívicos, bibliotecas, centros de mayores, ONGs y Administraciones, que deseen ofrecer y utilizar este material de sensibilización para acercar ésta realidad a la población. 

• Profesionales del ámbito social, que precisen de una metodología de trabajo para fomentar la reflexión entre la población autóctona y la inmigrante. Las posibilidades de uso de éste documental para: El trabajo formativo con jóvenes. El trabajo de desarrollo personal con adultas/os. La sensibilización de la población en general. Dirección: DANIEL LAVELLA Productor: MARCELO CANTÓ Producción: Diversidad Visual SL
Canal: ermakysevilla 

Muertes en el vaticano

Ir a descargar


Muertes en el vaticano
29:00 min

Un crimen, tres cadáveres, dos guardias suizos y el Opus Dei. Unos asesinatos que ocurrieron en la ciudad del Vaticano y que conmocionó a la sociedad italiana. 

Noche del 4 de mayo de 1998 en la ciudad del Vaticano, Alois Estermann, de 43 años de edad y cercano al Opus Dei, acaba de ser nombrado comandante de la Guardia Suiza, el ejército más pequeño del mundo y el cual tiene como función proteger al Sumo Pontífice y la sede de la Iglesia católica. Pocas horas después en su apartamento se descubren tres cadáveres. 

Se trata del propio Estermann junto a su esposa, la venezolana Gladys Meza, y el joven miembro de la guardia suiza, el cabo Cédric Tornay, de 22 años y nacido en el cantón suizo de Valais. 

Según la Santa Sede, "en un arrebato de locura el cabo mató con su pistola a su comandante y a la esposa de éste". Estermann llevaba 16 años casado con Gladys Meza, venezolana seis años mayor que él, con quien nunca tuvo hijos. Ambos eran miembros del Opus Dei. 

Lo truculento del asunto, las víctimas y el hecho de ser miembros de la guardia suiza hace que el crimen despierte rápidamente un gran interés. La explicación dada por la Santa Sede no convence "un arrebato de locura". 

Bien, pudiera ser, pero incluso esos llamados arrebatos de locura tienen alguna causa que lo motive, no ocurren porque si. Nadie quita vidas sin un motivo. ¿Qué llevó al joven cabo Cédric Tornay a cometer el crimen?. 

El caso presenta algunas incógnitas a nivel criminológico o de investigación: ¿Por qué sólo se recogen cuatro casquillos si Tornay dispara cinco veces? ¿Por qué la puerta de la vivienda está abierta cuando se descubren los cadáveres? ¿Por qué si Tornay utilizó su arma para suicidarse cayó hacia delante sobre ella, cuando lo más normal es que hubiese caído hacia atrás? 

La pulcra y puritana versión oficial aseguraba que Cedric Tornay tenía trastornos psicológicos y aquella noche, producto de un agravamiento de su cuadro clínico y el recelo que sintió ante el distinguido logro de Estermann, decidió quitarle la vida al comandante y a su esposa, suicidándose posteriormente. 

El caso quedó cerrado cuando al realizarse la autopsia de los tres cuerpos, se encontró un pequeño tumor en el cerebro de Tornay. Un hallazgo muy conveniente, aunque poco creíble como explicación. Aún existiendo ese dudoso tumor sería la primera vez que se considera a una malformación de ese tipo responsable penal de un crimen de semejantes características.
Canal: ermakysevilla 

Estuve Muerto: La Existencia del Alma

Ir a descargar


Estuve Muerto: La Existencia del Alma
53:57 min

El programa “Documentos TV”, dirigido y presentado por Pedro Erquicia, emitió el reportaje “Estuve muerto”, en el que se investiga sobre las experiencias cercanas a la muerte. Las investigaciones sobre las experiencias cercanas a la muerte eran hasta ahora una recopilación de historias y anécdotas de personas consideradas buscadoras de popularidad o de chiflados. 

Pero, actualmente, algunos científicos consideran que quizá haya algo asombroso tras estas experiencias. Tanto es así que ciertas investigaciones sugieren que la mente puede seguir activa después de que el cerebro haya dejado de funcionar. 

“Estuve muerto” es una recopilación de los trabajos realizados en los últimos años por científicos pioneros en este campo, y con expertos que han estudiado a grupos de personas que habían estado muertas. La definición de muerte clínica, según la práctica médica, es la de ausencia de latido cardíaco, respiración y función cerebral. 

El documental cuenta con los testimonios de los doctores Pim Van Lommel, Sam Parnia y Peter Fenwick, que son algunos de los científicos que plantean explicaciones a ese fenómeno. Estos investigadores empiezan a considerar al cerebro no como creador, sino como receptor de la conciencia. Para poder analizar esta experiencia se creó la escala ECM, que sirve para tener unos criterios comunes en la investigación. 

Fue ideada por el Profesor Greyson y en ella se habla de cambios en la percepción del tiempo, sentimientos de armonía o felicidad, abandono del cuerpo y visión de familiares ya fallecidos. Sin embargo otros científicos dan una explicación muy diferente a este fenómeno. 

Como es el caso de la doctora Susan Blackmore, psicóloga y fisióloga que afirma que estas vivencias se pueden explicar como una función cerebral y química. El documental cuenta, entre otros, el caso de Pam Reynolds, quien a causa de un grave aneurisma cerebral tuvo que ser intervenida quirúrgicamente con circulación extracorpórea. Su cuerpo quedó a diez grados centígrados. Tanto su corazón como su cerebro dejaron de emitir las señales vitales.
Canal: ermakysevilla 

El Mito de Osiris

Ir a descargar


El mito de Osiris
52:29 min

Osiris es el dios egipcio de la resurrección, símbolo de la fertilidad y regeneración del Nilo; es el dios de la vegetación y la agricultura; también preside el tribunal del juicio de los difuntos en la mitología egipcia.

A Osiris se le representa casi siempre momificado, con la piel verde o negra, una corona Atef, el cayado (heka) y el látigo (mayal o nebeh) o el cetro uas. El pilar dyed era su objeto sagrado. Aunque raramente, también se le representó con forma cocodrilo, toro negro, garza, can o de gran pez. 

Osiris, como dios agrario, tiene la piel de color verde pues simboliza el color de la vegetación y la regeneración. El negro está asociado a la tierra negra y fértil que en cada inundación del Nilo aportaba nueva vida al campo. Hay una fuerte conexión simbólica entre el negro y la tierra fértil de Egipto: Kemet.

Era el jefe de la tríada Osiriaca, formada por Osiris, Isis (su mujer) y Horus (su hijo). El mito de Osiris introduce en la religión las nuevas ideas del bien y del mal. En el mito inicial, Osiris (el bien), es asesinado por su hermano Seth (el mal), quien lo arroja al Nilo, en donde lo encontrará Isis que con su amor le devuelve la vida. 

Con esa resurección se establece el triunfo del bien sobre el mal. Osiris fue un héroe cultural, rey mítico, fundador de la nación egipcia, que enseñó a los hombres la civilización, las leyes, la agricultura y cómo adorar a los dioses. Muere como hombre pero resucita como inmortal gracias a Thot. 

Es el responsable de juzgar a los muertos en la Duat, donde está acompañado por 42 dioses-jueces (uno por cada nomo) que dictaminarán lo que acaecerá al difunto.
Canal: ermakysevilla 

2012: ¿Otra vez el fin del mundo? con Enrique de Vicente y Miguel Blanco

Ir a descargar


2012: ¿Otra vez el fin del mundo? con Enrique de Vicente y Miguel Blanco
28:02 min

Una fecha rotunda que, como sucediera en el año 2000, genera gran expectación: según los agoreros más catastrofistas, los mayas previeron nada menos que el Fin del Mundo en su calendario para dentro de un año exacto, concretamente, para el 22 de diciembre. Otros expertos, más prudentes, señalan que 2012 significará únicamente un cambio de era, o de ciclo. 

Sea como fuere, las especulaciones alrededor del año 2012 y el presunto Fin del Mundo están generando pingües beneficios desde el punto de vista editorial así como una gran proliferación de películas de catástrofes: tormentas solares que podrían destruir todas las telecomunicaciones de la Tierra, supuestos impactos de meteoritos, invasiones extraterrestres, convulsiones sociales y económicas de tintes apocalípticos... 

Analizamos de forma crítica todas estas especulaciones sobre 2012, preguntando a quienes han estudiado el fenómeno: astrofísicos, matemáticos, teólogos, antropólogos, arqueólogos, economistas, críticos de cine y escritores especializados explican por qué 2012 es, o no, una fecha clave.
Canal: ermakysevilla 

Conspiraciónes y miembros de Illuminati desvelados

Ir a descargar


Conspiraciónes y miembros de Illuminati desvelados
01:06:54 min

Planes ocultos de Illuminati y su lista de miembros fueron revelados en documentos secretos unos por casualidad y otros por la justicia de Baviera. El 22 de junio de 1784 Karl Theodor, príncipe electo de Baviera, prohibía y perseguía a todas las sociedades secretas. 

Cumpliendo esa ley la justicia encontró en casa de uno de los grandes maestros de la orden Illuminati, Xavier Zwack, el 11 de octubre de 1786 (ver artículo precedente), la mayor parte de los documentos secretos con los planes del nuevo orden mundial y la lista de miembros de Illuminati. 

El gobierno Bávaro publicó todo en 1787 titulándolo “Einige Originalschriften des Illuminaten Ordens”.
Canal: ermakysevilla 

ANUNNAKI, La historia oculta de la humanidad desvelada con David Parcerisa

Ir a descargar


ANUNNAKI, La historia oculta de la humanidad desvelada con David Parcerisa
02:05:25 min

El término Anunnaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Anunna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores).

Igualmente en algunos grupos de ufólogos, este es el nombre que reciben supuestos extraterrestres, de los cuales ellos postulan que se habrían basado los mitos, debido a que habría existido una hipotética Intervención extraterrestre en la antigüedad. 

Dichos individuos no aportan ninguna prueba o demostración científica para sus elucubradas teorías por lo que se consideran pseudociencias.
Canal: ermakysevilla 

La gran extinción del Pérmico

Ir a descargar


La gran extinción del Pérmico
47:51 min

La gran extinción del Pérmico Documental sobre las extinciones en masa de nuestro planeta y la capacidad de recuperación de la naturaleza. Hace 250 millones de años, en el periodo Pérmico (anterior a los dinosaurios), el mundo está dominado, sobre todo por los reptiles mamiferoides (precursores de los mamíferos), una mega erupción provoca el mayor cambio climático de la historia de la Tierra, matando al 90% de las especies existentes.
Canal: ermakysevilla 

Filipo II y la expansión de Macedonia

Ir a descargar


Filipo II y la expansión de Macedonia
10:15 min

Video sobre Filipo II y expansión de Macedonia; editado con fines didácticos para el proyecto Sec'21, a partir de un programa de Telesecundaria.Filipo II(382 a. C.–336 a. C.), fue rey de Macedonia desde 355 a. C. hasta su muerte. 

Fue el padre de Alejandro Magno, y sus hazañas allanaron el camino de la gloria recorrido por su hijo. Es posible que lo fuese también de Ptolomeo I Sóter, fundador de la Dinastía Ptolemaica.
Canal: ermakysevilla 

La verdadera historia de Alejandro Magno

Ir a descargar


La verdadera historia de Alejandro Magno
02:12:24 min

Alejandro III de Macedonia, más conocido como Alejandro Magno ; Pella, 20 ó 21 de julio de 356 a. C. Babilonia, 10 ó 13 de junio,, de 323 a. C.), fue el rey de Macedonia desde 336 a. C. hasta su muerte. Hijo y sucesor de Filipo II de Macedonia. Filipo le había preparado para reinar, proporcionándole una experiencia militar y encomendando a Aristóteles su formación intelectual. 

Alejandro Magno dedicó los primeros años de su reinado a imponer su autoridad sobre los pueblos sometidos a Macedonia, que habían aprovechado la muerte de Filipo para rebelarse. 

Y enseguida en el 334 a. C. lanzó a su ejército contra el poderoso y extenso Imperio Persa, continuando así la empresa que su padre había iniciado poco antes de morir: una guerra de venganza de los griegos —bajo el liderazgo de Macedonia— contra los persas.
Canal: ermakysevilla 

Descifrando el Pasado: Profecías Presidenciales

Ir a descargar


Descifrando el Pasado: Profecías Presidenciales
44:05 min

El Presidente de Estados Unidos es el hombre más poderoso del mundo. Sin embargo, ¿supone ese poder la capacidad para predecir el futuro? Se trata de un aspecto poco conocido, aunque fascinante de los presidentes americanos: a través de la historia, muchos de ellos aseguraron haber podido predecir el futuro a través de visiones. 

En 1778, George Washington declaró haber experimentado la aparición de una mujer, que le predijo el nacimiento, desarrollo y futuro de Estados Unidos. 

Durante su mandato, tanto Ronald Reagan como Woodrow Wilson consultaron con médium, que les predijeron su muerte. Franklin Delano Roosevelt contó, durante los últimos años de su presidencia, con el asesoramiento de un médium, en cuestiones relativas a las relaciones internacionales tras la Segunda Guerra Mundial. 

Quizás las profecí­as presidenciales mejor conocidas son las que conciernen a Abraham Lincoln, que participó en sesiones de espiritismo y experimentó visiones, entre las que se incluyen un incidente que predijo su asesinato.
Canal: ermakysevilla 

Edgar Cayce, “El Profeta Durmiente” (El otro Nostradamus)

Ir a descargar


Edgar Cayce, “El Profeta Durmiente” (El otro Nostradamus)
45:17 min

Edgar Cayce (Hopkinsville, Kentucky, 18 de marzo de 1877 - Virginia Beach, 3 de enero de 1945), vidente y psíquico estadounidense. Egdar Cayce fue uno de los psíquicos más célebres de Estados Unidos, ya que se supone que poseía facultades de clarividencia y percepción extrasensorial, aunque nunca fueron demostradas con rigor científico. Entraba en estado de trance hipnótico durante sus llamadas «lecturas» (readings) y respondía a las preguntas de un individuo. 

Estas lecturas mencionaban, al principio, la salud física del individuo. Fue un gran investigador de la reencarnación por medio de «regresiones» a vidas pasadas. Mucha gente lo visitaba para buscar ayuda a sus males y dolencias. 

El ARE (Asociación para Investigación y Aclaración) actualmente conserva todas las lecturas. Cayce consideraba más importante su dedicación al trabajo social (la mayoría de sus «lecturas» las realizó para personas que estaban enfermas) o la teología cristiana (Cayce fue toda su vida un miembro de la iglesia protestante «Discípulos del Cristo»).[cita requerida] 

Se ganaba la vida con su trabajo fotográfico, pero recibía también modestas donaciones que lo ayudaban, ya que no cobraba nada por sus tratamientos y consultas. Sus procedimientos eran múltiples: medicinas, masajes, hidroterapia, ejercicios, hierbas y remedios naturales. Veía las causas de la enfermedad que, a veces, se remontaban a reencarnaciones distantes y enseñaba cómo disolver los karmas pendientes. 

Según el escritor francés Louis Pauwels, que narra la historia de este personaje en su libro El retorno de los brujos (Le Matin des Magiciens, 1960, libraire Gallimard), Cayce era un hombre muy sencillo, sin apenas formación cultural, que cuando dormía era capaz de recetar la solución médica de cualquier enfermedad, desde que a la edad de cinco años cayera en coma a causa de un pelotazo del que parecía que no sobreviviría, siendo víctima de una enfermedad incurable que no quiso revelar a nadie. Edgar Cayce también era conocido como el Profeta Durmiente.
Canal: ermakysevilla 

Descifrando el pasado: profecias nazis

Ir a descargar


Descifrando el pasado: profecias nazis
45:58 min

¿Quén profetizó el ascenso al poder de Adolfo Hitler cuatrocientos años antes de su nacimiento? ¿Cuáles son la profecías Nazis? Algunos dicen que el ascenso de la Alemania Nazi fue previsto por las profecías desde épocas bíblicas y que estas continuaron por siglos hasta la aparición de Adolfo Hitler y el Tercer Reich. 

Estas profecías nos revelan en todos los escenarios, la cara de ka maldad y el rostro de una fuerza siniestra que habría de aterrorizar al mundo ¿Qué decían eses profecías acerca del legado del régimen Nazi?
Canal: ermakysevilla 

Tutankamón, Akenatón y Cleopatra, Biografias Paralelas

Ir a descargar


Tutankamón, Akenatón y Cleopatra, Biografias Paralelas
02:28:45 min


Un repaso a la vida de estos tres personajes históricos del Antiguo Egipto. 
Canal: ermakysevilla 

Roma, la última frontera

Ir a descargar


Roma, la última frontera
02:24:44 min

Descubre cómo el Imperio Romano, desde el primer asalto de las legiones de César en 55 AC y 54 AC, atacó y conquistó Gran Bretaña (antigua Britannia) y el porqué. Para ello, esta serie contará con las investigaciones arqueológicas y científicas más recientes, además de asombrosas reconstrucciones de batallas e imágenes generadas por ordenador. 

Conoce cómo, bajo un gobierno dictatorial que se prolongó durante más de cuatro siglos y que todavía resuena hoy en día, una compleja infraestructura de calzadas, fortificaciones, centros de comercio y villas sostuvo el control sobre la mayor parte de Gran Bretaña. 

La serie analiza por qué este país se convirtió en un objetivo óptimo para la invasión y cómo la eficaz maquinaria militar de Roma se extendió por las islas y se apropió de sus recursos económicos para gloria, provecho y beneficio del Imperio
Canal: ermakysevilla 

Los templarios y el grial. Enigmas medievales

Ir a descargar


Los templarios y el grial. Enigmas medievales
35:42 min

El Santo Cáliz de la Cena se venera en la catedral de Valencia, ¿es el mismo con el que Jesucristo instituyó la Eucaristía? ¿Y si fuese así cómo llegó de Jerusalem a España? ¿Y qué tiene que ver esta copa el Santo Grial? 

Este apasionante programa ofrece las sorprendentes respuestas que la ciencia actual ha sido capaz de ofrecer a estas preguntas. 

Investigadores españoles y alemanes nos explican que el cáliz de Valencia es anterior a Jesucristo y que en este sentido nada se opone a que fuera utilizada por Jesús en el Cenáculo.
Canal: ermakysevilla 

La profecía Bíblica del Arrebatamiento:El rapto y la gran tribulación

Ir a descargar


La profecía Bíblica del Arrebatamiento:El rapto y la gran tribulación
43:35 min

Otra profecía bíblica es la del Arrebatamiento, un suceso anunciado por el apóstol San Pablo en el que los cristianos podrían ascender súbitamente al reino de los cielos. Esta profecía coincide con la de los indios Hopi, quienes creían que esto ocurriría justo antes de la batalla final entre el bien y el mal. Visita mi foro http://misteriosemanal.com/
Canal: ermakysevilla 

El misterio de la Tumbas Reales del Señor de Sipán

Ir a descargar


El misterio de la Tumbas Reales del Señor de Sipán
43:24 min

Su descubrimiento es considerado como uno de los hallazagos más importantes de la Arqueología Mundial. Ocurrio en 1987, en Lambayeque (Norte del Perú), cuando el Arqueólogo peruano Walter Alva y su equipo descubrio la Tumba del Señor de Sipán, correspondiente a la cultura Moche. 

En esta tumba, encontrada a varios metros bajo tierra, habían varias personas enterradas y gran cantidad de objetos. 

Muchas joyas de oro puro adornaban al principal personaje, con un gran despliegue de suntuosidad. Los diarios más importantes tranmitieron esta noticia que una vez más daban a conocer el impresionante pasado cultural del antiguo Perú al Mundo.
Canal: ermakysevilla 

Los Últimos Días de Osama Bin Laden

Ir a descargar


Los Últimos Días de Osama Bin Laden
45:05 min

Después de que Estados Unidos montara con éxito una operación secreta para eliminar al objetivo terrorista más importante de Norteamérica, la celebración dio lugar a un sinnúmero de preguntas. ¿Cómo es que el cerebro terrorista eludió la captura durante casi diez años y finalmente se lo encontró a la vista de todos a metros de la academia militar más prestigiosa de Pakistán? 

Peter Bergen, el famoso periodista y escritor sobre terrorismo islámico que también produjo la primera entrevista televisiva a Bin Laden, obtiene permiso especial para entrevistar a ex agentes de la CIA, integrantes de los equipos Mar, Aire y Tierra de la Armada de Estados Unidos y un piloto de Black Hawk que revelan cómo se recogió la inteligencia necesaria para llevar a cabo el ataque sorpresa. 

Hablará con funcionarios de la Casa Blanca y de la inteligencia de Pakistán además de con los vecinos del complejo pakistaní y testigos presenciales
Canal: ermakysevilla 

Teorias de Conspiración: La Historia Secreta de Jesús

Ir a descargar


Teorias de Conspiración: La Historia Secreta de Jesús
42:53 min

Fué FALSA LA CRUCIFIXION DE JESUS?. Acaso Jesús tuvo descendencia y María Magdalena fue su mujer???. Todas estas incógnitas se verán en el siguiente capitulo de TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN. 

¿Qué es una teoría conspirativa? La palabra “conspiración” deriva del término latino “conspirare”, que significa “respirar juntos”. Las teorías conspirativas nos dicen que un grupo de personas u organizaciones se han complotado para manipular un suceso, o una serie de sucesos, para obtener el resultado que desean –y así mantenerlo aislado. 

Entonces, ¿somos paranoicos o existen cosas ocurriendo detrás de escena acerca de las cuales no sabemos nada? Una sugerencia es que necesitamos teorías conspirativas para poder explicar los acontecimientos enormes, y con frecuencia aterradores, que escapan a nuestro control. En un mundo cada vez más pequeño a causa de la tecnología moderna, las teorías conspirativas se pueden propagar más rápido que nunca. 

Existen docenas, sino cientos de sitios Web, dedicados a revelar conspiraciones sobre cualquier cosa, desde la muerte de la Princesa Diana, hasta quién construyó realmente las pirámides en Egipto. Visita mi foro http://misteriosemanal.com/
Canal: ermakysevilla 

Los secretos del lenguaje corporal

Ir a descargar


Los secretos del lenguaje corporal
01:30:23 min

Visita mi foro http://misteriosemanal.com Un paseo para transmitir poder, un saludo que da ventaja, un gesto que puede esconder una mentira, el lenguaje corporal puede traicionarnos, así cuando un presidente esta bajo presión o un famoso esta frente a los medios, miden más allá de las palabras, conozcamos el fascinante mundo del Lenguaje Corporal...
Canal: ermakysevilla 

Las 6 Puertas del Infierno

Ir a descargar


Las 6 Puertas del Infierno
01:28:04 min

Visita mi foro http://misteriosemanal.com/ Existen seis lugares en la Tierra que se cree son verdaderas entradas al Infierno. Entre ellas, un volcán en Islandia, una cueva en las junglas de Centro América y un lago de fuego en África. 

Según los antiguos mitos y las leyendas cristianas, cada una es un pasadizo al terrorífico inframundo de los malditos. Aún hoy, algunos creen que son verdaderos portales. Lo aterrador es que todos tienen algunas similitudes entre si. 

Visitaremos ésas seis localidades y, en el camino, revelaremos como nació el concepto del infierno en la historia y por qué aún hoy, la gente le tiene miedo.
Canal: ermakysevilla 

Las Puertas de la Percepción: Iboga los hombres de la madera (Un viaje a la tierra de los muertos)

Ir a descargar


Las Puertas de la Percepción: Iboga los hombres de la madera (Un viaje a la tierra de los muertos)
53:32 min

Mallendi, un maestro curandero Gabón joven y su padre espiritual, nos llevarán en un viaje inicial en el Museo de Historia Natural de París, hasta lo profundo de la selva ecuatorial africana, tras las huellas de la planta Iboga de la adivinación, reina animista de las ceremonias secretas. 

La absorción de la iboga permite ir en un viaje a la tierra de los muertos (antepasados), y renacer como hombres nuevos, con los conocimientos necesarios para volver a evaluar su presente y aprender a manejar el futuro de sus vidas.
Canal: ermakysevilla 

La furia de Satanás, "Los 4 jinetes del Apocalipsis"

Ir a descargar


La furia de Satanás,"Los 4 jinetes del Apocalipsis"
42:54 min

El apóstol Juan tuvo una visión aterradora de la batalla final entre Dios y Satanás. La profecía describe, con gran carga de simbolismo, a una mujer que cabalga sobre un monstruo de siete cabezas y a un cordero liberando a cuatro jinetes que traerían guerra, hambruna y muerte. 

El resultado final era la desaparición de la Humanidad. Pero lo que los expertos temen es que muchos de los hechos que desencadenaron la furia de Satanás se han hecho realidad.
Canal: ermakysevilla 

La llegada del Anticristo

Ir a descargar


La llegada del Anticristo
42:31 min

Nostradamus, el profeta más aclamado de la historia, pronosticó la llegada de tres anticristos que atormentarían a la humanidad. Pero, ¿quienes son?, ¿cuándo vendrán?, y ¿qué desastres ocasionarán? ¿Podremos descifrar las visiones de Nostradamus a tiempo para evitar un Apocalipsis eminente? Hay quien dice que al menos dos de los anticristos de estas profecías ya han aparecido. 

Las pruebas escondidas en sus escritos apuntan a Napoleón Bonaparte, Emperador de Francia y uno los tiranos más sanguinarios de la historia, como el primer anticristo. También hay cuartetas de una precisión espantosa que parecen apuntar a Adolph Hitler como al segundo, y aún si cabe más espantoso, anticristo.
Canal: ermakysevilla 

El fin del mundo según Da Vinci

Ir a descargar


El fin del mundo según Da Vinci
44:51 min

Elartista renacentista Leonardo Da Vinci fue también un entusiasta de las predicciones y, según algunos estudiosos de su trabajo, pudo haber camuflado en algunas de sus obras maestras señales que apuntan a un diluvio universal y advierten del imparable poder del agua. ¿Fue el genial artista un gran profeta que dejó pistas escondidas en sus obras?
Canal: ermakysevilla 




juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com

    BIBLIA I - LINKS en ivoox.com

  1. BIBLIA - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  2. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

  3. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  4. EGIPTO - LINKS - ivoox.com

  5. EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012
  6. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

  7. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012
  8. HISTORIA en GENERAL - LINKS

  9. HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

PLAYLIST - EMBEDR


  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011










TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font




free counters
Disculpen las Molestias
  1. AUDIO en ivoox.com - LINKS

TABLA de Greek Mythology

Category: Greek Mythology | A - Amp | Amp - Az | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q- R | S | T | U | V | W | X | Y | Z Greek Mythology stub | Ab - Al | Ale - Ant | Ant - Az | B | C | D | E | F - G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q - R | R | S | T | A - K | L - Z | Category:Greek deity stubs (593)EA2 | A | B | C | D | E | G | H | I | K | L | M | N | O | P | S | T | U | Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario