lunes, 24 de septiembre de 2012

Podcast: Corazón Católico II - corazoncatolico - ivoox.com



ivoox.com


juancas

Podcast: Corazón Católico II - corazoncatolico - ivoox.com

Creado por juancas  del 24 de Septiembre del 2012


CONTENIDO

Podcast: Corazón Católico II

Canal: Corazón Católico
Por: corazoncatolico




Corazón Católico

88 Audios encontrados en Podcast: Corazón Católico
Corazón Católico
Ranking: 313 - Ver evolución

Descripción del podcast de Corazón CatólicoConferencias y audio-documentales de diversa temática católica.

Rating: 1.68


La devoción al santo Rosario

Ir a descargar

La devoción al santo Rosario
20:20 min


Predicación sobre la importancia del rezo del santo Rosario. Realizada en la presentación de un disco del Rosario del padre dominico José Antonio Martínez Puche (Editorial EDIBESA) un 23 de diciembre, víspera de nochebuena.

Género: Conferencias



Los villancicos más populares

Ir a descargar

Los villancicos más populares
En el Podcast  Corazón Católico  en  BSO y Clásica
55:36 min


Selección y recopilación de los villancicos navideños más populares cantados por un coro de niños y niñas: 

1.- Noche de paz 
2.- Feliz Navidad 
3.- Campana sobre campana 
4.- Los peces en el río 
5.- Cascabel (Jingle bells) 
6.- El tamborilero 
7.- Arre borriquita 
8.- Adeste fideles 
9.- Rin rin 
10.- Din don din 
11.- Dime niño de quien eres 
12.- Fum fum fum 
13.- Rodolfo el reno 
14.- Ya viene la vieja 
15.- Ay del chiquirritín 
16.- Canta, ríe, bebe 
17.- Dulce Jesús mío 
18.- 25 de diciembre 
19.- Desde el alto cielo 
20.- En el portal de Belén 
21.- A Belén pastores 
22.- Anton tiruliruliru 
23.- La Virgen va caminando (Os deseamos a todos una Feliz y Santa Navidad.)
Género: Otros géneros

La verdad sobre el Papa y los preservativos

Ir a descargar

La verdad sobre el Papa y los preservativos
15:00 min


Alejandro Bermudez, director de Aciprensa, ofrece una explicación de lo que ha querido decir el Papa Benedicto XVI en su libro "Luz del mundo" sobre el uso del preservativo. En todo caso, es preciso indicar que lo dicho por el Papa en el libro no es Magisterio de la Iglesia ni debe tomarse como tal.

Género: Conferencias



El origen de la vida y su evolución

Ir a descargar

El origen de la vida y su evolución
En el Podcast  Corazón Católico  en  Ciencia y naturaleza
01:02:37 min


El P. Manuel Carreira aborda en esta conferencia el origen de la vida y su evolución en la Tierra. A pesar de hablar con un lenguaje científico, se hace entender perfectamente recurriendo a ejemplos sencillos. 

Manuel Mª Carreira: Sacerdote jesuíta, Licenciado en Filosofía por la Universidad de Comillas y Teología por la Universidad Loyola de Chicago, Doctor en Física en la Catholic University of America in Washington, D.C. 

Ha sido profesor durante 32 años de “Filosofía de la Naturaleza” en la universidad de Comillas en Madrid y de Física y Astronomía en Washington y Cleveland en Estados Unidos. 

Durante 15 años ha sido miembro de la Junta Directiva del Observatorio Vaticano donde ha participado en numerosos cursos de verano de Astrofísica. Ha dado conferencias por todo el mundo y ha participado en numerosos congresos sobre Metafísica y Ciencia.

Género: Conferencias




Sexualidad humana, amor y felicidad

Ir a descargar

Sexualidad humana, amor y felicidad
35:44 min


En esta charla Mercedes Alenza (madre de familia, profesora y educadora experta en temas de orientación familiar) y Paulino Castells (doctorado en medicina y psiquiatra infanto-juvenil) responden a diferentes preguntas que formulan los oyentes; algunas de ellas son: ¿cuál es el verdadero sentido de la sexualidad humana?, ¿qué es enamorarse?, ¿qué es el amor?, ¿qué pasa si uno sólo busca sexo en una relación?, ¿puede un adolescente amar con un amor verdadero?, ¿sexo y amor son lo mismo?, ¿son buenas la relaciones prematrimoniales para conocerse mejor?, ¿qué es el pudor?, etc.

Género: Conferencias




La cosmovisión del evolucionismo

Ir a descargar

La cosmovisión del evolucionismo
02:09:50 min


El Dr. Raúl Leguizamón nos acerca en esta charla a los orígenes ideológicos de la teoría evolucionista, a los presupuestos filosóficos e históricos que le dieron vida y las repercusiones que ésta ha tenido en el mundo moderno. Nos muestra cómo el evolucionismo más que ciencia es una cosmovisión racionalista que prescinde de la trascendencia. 

El Dr. Raúl Osvaldo Leguizamón es médico, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Ha realizado su especialidad de Anatomía Patológica en las Universidades de Emory y Minnesota, EE.UU. 

También cursó estudios avanzados de Patología en la Universidad Juntendo, de Tokio, Japón. Durante 22 años se desempeñó como anatomopatólogo del Hospital San Roque, de la ciudad de Córdoba, Argentina, donde fue miembro de la Comisión de Bioética. Ha sido docente en la cátedra de Patología, Histología y Biología Celular de dicha Universidad y profesor de preparatoria en las asignaturas de Biología y Química. 

Desde hace muchos años se ha dedicado al estudio de la teoría de la evolución, sobre la cual ha escrito cinco libros: Y el mono se convirtió en hombre, La ciencia contra la fe, En torno al origen de la vida, Fósiles polémicos y Breve análisis crítico de la teoría de la evolución biológica, publicados en México y en Argentina, y numerosos artículos en diversas publicaciones de su país. 


También ha impartido conferencias y cursos sobre el tema. Actualmente, y desde el año 2003, se desempeña como profesor-investigador en el Centro de Estudios Humanísticos y en el Departamento de Filosofía y Ciencia de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Género: Conferencias

Amor sin remordimiento

Ir a descargar

Amor sin remordimiento
En el Podcast  Corazón Católico  en  Pareja y relaciones
47:41 min


Resumen de la conferencia sobre castidad que Jason Evert y Crystalina Padilla ofrecieron en un colegio estadounidense, dos semanas antes de casarse. Consejos llenos de sentido común para tener éxito en el matrimonio, uno con una para toda la vida.

Género: Conferencias




El Cónclave - Cómo se elige un Papa

Ir a descargar

El Cónclave - Cómo se elige un Papa
43:01 min


La muerte de Juan Pablo II mostró que la elección de un Sumo Pontífice es un hecho de interés mundial. Con Benedicto XVI son ya 265 papas los que han venido pilotando la nave de la Iglesia desde la muerte de Cristo. ¿Cómo fueron designados? 

La secuencia de veinte siglos de elecciones papales encierra episodios dramáticos: crisis, cismas, y luchas contra las presiones de las grandes potencias. Este documental traza esta apasionante historia. Muestra también cómo se prepara un cónclave, con todos sus minuciosos ritos y secretos. Intervienen en el programa varios cardenales, historiadores, embajadores y periodistas.





La Resurrección desde la fe y la física actual

Ir a descargar

La Resurrección desde la fe y la física actual
01:22:24 min


El P. Manuel Carreira aplica los conocimientos científicos de la física actual elucidando en profundidad la realidad espiritual-material del ser humano para dar una explicación científica que nos permita entender de alguna manera el modo en el que resucitará y se transformará el hombre al final de los tiempos, teniendo en cuenta los datos históricos que nos proporcionan los evangelios acerca de la Resurrección de Cristo. 


La finalidad de la charla es no sólo la de mostrar que entre ciencia y fe no hay contradicción sino también de hacer más inteligible el dato de fe -en este caso la Resurrección- para el creyente. Manuel Mª Carreira es sacerdote jesuíta, teólogo, físico y filósofo. 

El Padre Carreira es miembro del Observatorio Astronómico Vaticano. Ha simultaneado su labor como profesor de Filosofía de la Naturaleza en la Universidad de Comillas (Madrid) con la docencia sobre Astrofísica en la John Carroll University (Cleveland, EE.UU.). 

Es licenciado en Filosofía por la Universidad de Comillas, en Teología por la Universidad Loyola (Chicago) y Doctor en Ciencias Físicas, con tesis sobre rayos cósmicos en la Universidad Católica de Washington dirigida por el profesor C. Cowan, codescubridor del neutrino.
Género: Conferencias

Historia de un alma

Ir a descargar

Historia de un alma
02:20:54 min


Audio libro de uno de los más famosos escritos de Santa Teresita de Lisieux. Es un escrito autobiográfico, que nos deja una enseñanza profunda sobre su experiencia sencilla de vivir a Dios: la sencillez de alma. 

Esta es la “grandeza” de Santa Teresita. Decía: “Quiero pasar mi cielo haciendo el bien en la tierra. 

El secreto es reconocer nuestra pequeñez ante Dios, nuestro Padre. Tener una actitud de niño al amar a Dios, es decir, amarlo con simplicidad, con confianza absoluta, con humildad sirviendo a los demás“. 

Esto es a lo que ella llama su “caminito”. Es el camino de la infancia espiritual, un camino de confianza y entrega absoluta a Dios.





Amores a prueba, amores probados

Ir a descargar

Amores a prueba, amores probados
En el Podcast  Corazón Católico  en  Pareja y relaciones
01:05:59 min


¿Qué pasa ante tantos fracasos matrimoniales?, ¿cuáles son sus causas? Una de las causas más importantes es que no sabemos amar. El amor esponsal, para fructificar, no admite probaturas. 

En la logica del amor no hay término medio, o se entrega uno mismo o usa del otro, o se ama de verdad o no se ama. 

En esta conferencia el P. Joan Costa explica las condiciones para vivir un amor a prueba de fracasos.

Género: Conferencias




Amor y perdón

Ir a descargar

Amor y perdón
En el Podcast  Corazón Católico  en  Pareja y relaciones
51:00 min


El P. Joan Costa imparte una conferencia sobre el sentido y la importancia del perdón no sólo en nuestra relación con Dios sino también en cualquier relación humana, ya sea de amistad, paternofilial, de noviazgo, matrimonio, etc.

Género: Conferencias




Tu felicidad en juego (el pecado y la gracia)

Ir a descargar

Tu felicidad en juego (el pecado y la gracia)
20:38 min


D. Alejandro Gonzalez, pedagogo y profesor de religión, responde a un serie de preguntas que le realizan varios jóvenes referidas al pecado, la gracia y la felicidad. 

Algunas de ellas: ¿las cosas son pecado porque Dios las prohibe?, ¿por qué no se puede hacer lo que a uno le dé la gana?, ¿es el pecado más grave que una enfermedad?, ¿son igual de graves todos los pecados?, ¿estar en gracia es no estar en pecado?, ¿qué es la gracia?, ¿destruye la gracia nuestra personalidad?, etc.

Género: Conferencias




Es razonable creer: La existencia de Dios

Ir a descargar

Es razonable creer: La existencia de Dios
36:00 min


Alejandro Gonzalez, licenciado en pedagogía y profesor de religión, nos habla con un lenguaje ameno y sencillo sobre la razonabilidad del acto de fe. Va respondiendo diversas preguntas que hace gente de la calle. 

Algunas de ellas son: ¿cómo se puede creer en Dios si no le vemos?, ¿cómo es posible que haya científicos que se declaren ateos?, ¿es la conciencia una forma de conocer a Dios?, 

¿necesita la sociedad a Dios o se puede valer sin Él?, ¿está Dios pasado de moda?, ¿cómo recuperar la fe una vez perdida?, ¿por qué existe el mal si Dios existe?, ¿es factible vivir indiferente ante la religión?...

Género: Conferencias




Ciencia y fe (2ª parte)

Ir a descargar

Ciencia y fe (2ª parte)
54:09 min


El P. Mariano Artigas, Dr. en Filosofía y Ciencias Físicas, continúa su charla sobre ciencia y fe que vimos con anterioridad. En esta ocasión los temas tratados serán:

1.- La cosmovisión científica actual.

  • a) Es una cosmovisión unitaria, rigurosa y completa.
  • b) Esta situación es nueva. La cosmovisión actual es dinámica.

2.- Ciencia y finalidad.
  • a) La auto-organización de la naturaleza.
  • b) "Milagros universales".
  • c) La finalidad natural.
  • d) El argumento teleológico.
3.- Ciencia y persona humana.
  • a) El hombre, ¿resultado casual de la evolución?
  • b) Creatividad científica y singularidad humana.
4.- El sentido de la ciencia o su doble compromiso.

Género: Conferencias




Ciencia y fe (1ª parte)

Ir a descargar

Ciencia y fe (1ª parte)
52:45 min


El P. Mariano Artigas, Dr. en Filosofía y Ciencias Físicas, ofrece una lección sobre la relación entre ciencia y fe. Los temas tratados son:

1.- Introducción general.
2.- El cristianismo y el nacimiento de la ciencia experimental.
3.- El caso Galileo:

  • a) Creación de una comisión.
  • b) Resultados del trabajo de la comisión.
  • c) Epistemología: la verdad científica.
  • d) Otros aspectos del caso Galileo.
4.- La teoría de la evolución.
5.- Los puentes entre ciencia y fe.

Género: Conferencias




El Lado Oscuro del Código Da Vinci

Ir a descargar

El Lado Oscuro del Código Da Vinci
46:24 min


Este documental desentraña los principales enredos y enigmas de la polémica novela. Responde, entre otras, a estas cuestiones: Se casó Jesucristo con la Magdalena? ¿Viven todavía sus descendientes? ¿Se creó la Iglesia para ocultar la verdad sobre Jesús? ¿Fue Constantino quien le "promovió" de hombre mortal a Dios? ¿Qué es el Priorato de Sión? ¿Y el culto a la Diosa? ... 

"Desenmarañada la verdad oculta en el Código da Vinci." La realidad histórica se restablece con ayuda de expertos de varias religiones. Entre ellos: Elizabeth Lev, Amy Welburn, Michel Rougé, Raphaela Schmid , César Vidal, Cristina López-Schlichting, y Luis Suárez de la Real Academia de la Historia.





Interpretación católica del Genésis

Ir a descargar

Interpretación católica del Genésis
01:11:35 min


El P. José María, profesor de Sagrada Escritura, nos habla sobre el relato del Genésis y de su correcta interpretación a la luz de los documentos del Magisterio, a la vez que nos previene de posibles explicaciones pseudo-científicas, dígase darwinianas, etc. que tan solo producen un oscurecimiento de las verdades reveladas.

Género: Conferencias




Análisis crítico de la teoría evolucionista

Ir a descargar

Análisis crítico de la teoría evolucionista
En el Podcast  Corazón Católico  en  Ciencia y naturaleza
01:20:18 min


El Dr. Raúl Leguizamón nos presenta las incoherencias y contradicciones de la teoría evolucionista -considerada actualmente como un "dogma" científico- , enfocada ésta desde la biología y la paleontología, ayudándose para ello de textos de autores darwinistas y neodarwinistas. Empieza por definir los términos para poder entender bien desde el principio qué cosa sea la evolución y cómo es entendida ésta por la comunidad científica. 

El Dr. Raúl Osvaldo Leguizamón es médico, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Ha realizado su especialidad de Anatomía Patológica en las Universidades de Emory y Minnesota, EE.UU. También cursó estudios avanzados de Patología en la Universidad Juntendo, de Tokio, Japón. 

Durante 22 años se desempeñó como anatomopatólogo del Hospital San Roque, de la ciudad de Córdoba, Argentina, donde fue miembro de la Comisión de Bioética. Ha sido docente en la cátedra de Patología, Histología y Biología Celular de dicha Universidad y profesor de preparatoria en las asignaturas de Biología y Química. 

Desde hace muchos años se ha dedicado al estudio de la teoría de la evolución, sobre la cual ha escrito cinco libros: Y el mono se convirtió en hombre, La ciencia contra la fe, En torno al origen de la vida, Fósiles polémicos y Breve análisis crítico de la teoría de la evolución biológica, publicados en México y en Argentina, y numerosos artículos en diversas publicaciones de su país. 

También ha impartido conferencias y cursos sobre el tema. Actualmente, y desde el año 2003, se desempeña como profesor-investigador en el Centro de Estudios Humanísticos y en el Departamento de Filosofía y Ciencia de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Género: Conferencias




Biología y Evolución

Ir a descargar

Biología y Evolución
En el Podcast  Corazón Católico  en  Ciencia y naturaleza
02:08:05 min


El Prof. Imbrogno con un lenguaje bastante asequible realiza una critica a la teoría de la evolución desde la rama de la biología, que es la más apta para hablar sobre las propiedades de la vida y la vida misma. Muestra las contradicciones de tal teoría con los datos irrefutables de la biología. 

Asimismo dilucida la maravillosa complejidad irreductible de los organismos vivientes, ya sea en la microbiología o la macrobiología. Recurriendo a textos de autores darwinistas muestra la falsedad y contradicción de sus presupuestos científicos e ideológicos. 

La charla consta de una primera parte más teórica y una segunda parte más dedicada a la crítica. Marcelo Gustavo Imbrogno: Bioquímico. Profesor Universitario en Ciencias Bioquímicas. Prof. Adjunto del Departamento de Biología – Universidad de Argentina.

Género: Conferencias

Vídeos favoritos

de Sri Caitanya Das Das



0240 KRISHNA STORY -- NAR NARAYAN AND BIRHT OF URVASHI
de Saurabh Parikh

Shree Shree Sad Goswami Ashtaka
de bakaja

Jay Govinda
de bakaja

Una Oracion por Misericordia.flv
de Sri Caitanya Das Das

La historia de Krishna - Parte 1 . En Español, in spanish
de KrishnaRadha19

0133 KRISHNA STORY -- MOHINI DISTRIBUTES AMRIT
de Saurabh Parikh

Narada Muni
de OnTheBead

Hare Krsna
de kirtanfan

Sita's svayamvara
de SaadjeGeetaDevi

Paramhansa Yogananda "The Eyes of a Master"
de AnandaWorldwide

Perfect Joy to Mother Earth Gaia
de janosh360

Mahatma Gandhi und Paramhansa Yogananda
de Prema61

Ramayan Part 1 of 8
de JaiShriRama

Dance Vishnu Bhagwaan as Mohini with Bhasmasur
de SanatanDharmi

Skellig Lord of the Rings
de liara17

Yogananda Early Years
de pythonbr

Bhajan - 24hr Kirtan - Gopi Gita dasi - 23/26
de rupagopi

Bhajan - 24hr Kirtan - Govinda Caran das - 19/26
de rupagopi

Bhajan - 24hr Kirtan - Madhava Hari das - 16/26
de rupagopi

Bhajan - 24hr Kirtan - Radhika - 14/26
de rupagopi

Bhajan - 24hr Kirtan - Amrta - 12/26
de rupagopi

Bhajan - 24hr Kirtan - Kapil - 11/26
de rupagopi

Bhajan - 24hr Kirtan - Nityananda Chandra das - 9/26
de rupagopi

Kirtan - 24hr Kirtan - Nityananda Prabhu - 7/26
de rupagopi

Bhajan - 24hr Kirtan - Sunita - 6/26
de rupagopi

Bhajan - 24hr Kirtan - Gopi Gita dasi - 5/26
de rupagopi

Bhajan - 24hr Kirtan - Mukunda Datta das - 1/26
de rupagopi

(HD) Kadamba Kanana Swami @ Radhadesh Mellows 2011
de Haribol108

The Sphinx
de pennmuseum

0001 KRISHNA STORY - DEVKI WEDS VASUDEV
de Saurabh Parikh

Sacinandana Swami & Yadunadana Swami kirtan in New Vajamandala - Part 3/3
de gaura79

Radha Madhava song by Kadamba Kanana Swami
de Haribol108

HH Sivarama Swami Vyasa Puja 2009 morning kirtan leaded by HH Bhakti Bri...
de gourangatv

Las 7 Leyes Espirituales 1-7
de TheKeops5

Bhajan - Lokanath Swami - Radhika Stava
de rupagopi

Govinda Jai Jai Gopala Jai Jai ( Golden voice of Hari Om Sharan ) EXCLUSIVE
de thebless4ever

About Death part I
de paramak

"Saanwariya Mann Bhaya Re" a Bhajan by Jagjit Singh
de weirdindia
Sphinx & Great Pyramids -True Ages Revealed
de Praylu

Swami Bhakti Gaurava Narsingha Mj - Biography
de homecomfort108

Kirtan Kadamba Kanana Swami, Prague 05
de Kirticandra

Murder 2 - Bollywood Movie Review - Emraan Hashmi, Jacqueline Fernandez,...
de rajshri

Soñar El Sueño Le Grand Sommeil
de marianojulio

Ceremonia del Casamiento de Sita.flv
de Sri Caitanya Das

Los Amores de Radha y Krishna, en Vrindavan
de Sri Caitanya Das

Panasonic GH2 & LA7200 anamorphic adapter & LUMIX 14mm 2.5 prime lens @ ...
de Eddie Boschma

Hare Krishna Temple & Cultural Center Budapest - Hungary (New version 20...
de 10374d

HH Sivarama Swami Vyasa Puja 2009 morning kirtan leaded by HH Bhakti Bri...
de gourangatv

El Ángel Caído Madrid
de marianojulio

Sri Aurobindo And the Descent of Supermind upon Earth
de SidhartKaul

Meditation for realizing Enlightenment
de LawOfAttractionJesus

Kirtan at Nama-Hatta program Toronto with Bhakti Raghava Swami 1/5
de TaRadha

Mahabharat - Episode 1
de rajshri

Ramayan part 3 of 23
de JaiShriRama

Ramayan Part 1 of 1
de JaiShriRama

Srila Govinda Maharaj - Kirtan, Gaura Purnima 86, Pt.1 of 2
de bhuridajanah

Caravaggio
de marianojulio

Jaya Radha Madhava
de Eddie Boschma

Unsolicited Grace: Accounts of Holy Mother Sri Sarada Devi
de thakurma

Mystery of the Sphinx - part 3
de Pharaoh3000

Mystery of the Sphinx - part 2
de Pharaoh3000

Mystery of the Sphinx - part 1
de Pharaoh3000

Babaji Haidakhan
de kozmobile

Babaji
de luvv444

Luv Kush Part 5 OF Part 5
de toneyrahulsharma

Luv Kush Part 4 OF Part 5
de toneyrahulsharma

Luv Kush Part 3 OF Part 5
de toneyrahulsharma

Luv Kush Part 2 OF Part 5
de toneyrahulsharma

Luv Kush Part 1 OF Part 5
de toneyrahulsharma

Yashoda Mai, la Separación de una madre por Sri Krishna
de Sri Caitanya Das Das

Les bâtons de pain
de dasa47

Kirtan at Nama-Hatta program Toronto Dhira Grahi 4/5
de TaRadha

Kirtan at Home Program w/ Bhakti Raghava Swami - Clip 1/2
de KeshavToronto

Jai Radha Madhav Krishan Bhajan by Jagjit Singh
de bonnechancelucky

The Pope Receives Prime Minister of Malaysia
de vatican

Devamrita Swami on Brahmacarya 3 - American Dream and Brahmacarya
de Mahat Tattva Dasa

Lecture - Malati Mataji - SB 10.2.10 - Demigod Worship
de rupagopi

Kirtan by Mahat 2011-04-14
de Mahat Tattva Dasa

Kirtan by Giriraj 2011-04-14
de Mahat Tattva Dasa

Goldilocks and the Three Bears
de Mahat Tattva Dasa

Ashalata devi dasi (ACBSP) chanting at ISKCON Toronto's Ramnavami festival
de radhashyamasundar

Hare Krishna ~ Damodarastakam
de krodhaha

Marian Anderson - "Deep River" (Spiritual)
de altairsergio

Kaivalya, Symphony of Meditation, Flute, Audio CD, Kudamaloor Janardanan
de indiavideodotorg

Jaya Radha Madhava *Bhajan Music*
de krodhaha

Midtown Madness 2 Online
de freebbc

Entrevista TV Panama 2008 Jagat-caksur
de jagatc8

Great Sphinx of Giza
de juril001

Govinda Maharaja Bhajan with Krsna Pictures Video
de gauranganamadas


juancas

LISTA DE REPRODUCCIÓN - PLAYLIST



  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. AUDIO en ivoox.com - LINKS

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011









TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font




free counters
Disculpen las Molestias
  1. AUDIO en ivoox.com - LINKS

TABLA de Greek Mythology

Category: Greek Mythology | A - Amp | Amp - Az | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q- R | S | T | U | V | W | X | Y | Z Greek Mythology stub | Ab - Al | Ale - Ant | Ant - Az | B | C | D | E | F - G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q - R | R | S | T | A - K | L - Z | Category:Greek deity stubs (593)EA2 | A | B | C | D | E | G | H | I | K | L | M | N | O | P | S | T | U | Z

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar