sábado, 22 de septiembre de 2012

Podcast: Angeologia - Solidarios - ivoox.com



ivoox.com


juancas

Podcast: Angeologia - Solidarios - ivoox.com

Creado por juancas  del 22 de Septiembre del 2012


CONTENIDO

Podcast: Angeologia

Canal: Solidarios
Por: Clinica Solidarios




Angeologia

5 Audios encontrados en Podcast: Angeologia

Solidarios

Canal: Solidarios
Ranking: 2272 - Ver evolución
Descripción del podcast de AngeologiaLa solidaridad es una de los valores humanos por excelencia, del que se espera cuando un otro significativo requiere de nuestros buenos sentimientos para salir adelante. 

En estos términos, la solidar idad se define como la colaboración mutua en la personas, como aquel sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento, sobretodo cuando se vivencian experiencias difíciles de las que no resulta fácil salir. 

Debido al verdadero significado de la solidaridad no es de extrañarse que escuchemos este término con mayor frecuencia cuando nos encontramos en épocas de guerra o de grandes de sastres naturales. De este modo, gracias a la solidaridad es posible brindarle una mano a aquellos que resultan menos favorecidos con este tipo de situaciones. Como vemos, la solidaridad es más que nada un acto social, una acción que le permite al ser humano mantener y mantenerse en su naturaleza de ser social. 

Debido a lo anterior es que resulta fundamental fomentar y desarrollar la solidaridad en todas sus aristas, ya que no sólo será necesario llevar a cabo las acciones de las que se requerirá en momentos de guerra o desastres naturales, sino que será fundamental de aplicar cuando alguno de nuestros seres queridos, ya sean amigos o familiares, tengan algún problema en el que nuestra ayuda o compañía sean un aporte para mejorar en cierto modo la situación. 

No es de extrañarse entonces que la solidaridad se comporte como la base de muchos otros valores humanos o incluso, de nuestras relaciones sociales más valiosas, tal como es el caso de la amistad. 

En este sentido, la solidaridad nos permite sentirnos unidos a otras personas en una relación que involucra sentimientos necesarios para mantener el funcionamiento social normal. 

En términos más generales, puede incluso permitirle al hombre sentir que pertenece a determinado lugar, en otras palabras, permite desarrollar sentimientos como los de pertenencia a cierta nación, manteniendo a los ciudadanos de un mismo lugar luchar juntos por un mismo motivo o trabajar unidos para lograr una misma meta.



Hablando Con tu Angel

Ir a descargar


Hablando Con tu Angel

En el Podcast  Angeologia  en  Fe, filosofía y espiritualidad
01:14:38 min


Cómo podemos comunicarnos con los ángeles? 

Los ángeles están en este momento con nosotros, puedes inclusive hablar con ello s ahorita, si lo deseas. Relájate y confía en lo primero que te venga a la mente. Este es un acto de fe y confianza.Debes creer en su existencia y en su ayuda, de lo contrario no podrán manifestarse, los ángeles no pueden penetrar directamente en nuestra voluntad, ni modificar nuestro razonamiento 

¿Acaso puede venir a nuestra vida el amor, la abundancia o el éxito cuando creemos firmemente que esto no es posible? A medida que confiemos y creamos en ellos, podemos llegar a verlos y a escucharlos nítidamente. Todo es custión de desearlo, de solicitar el contacto, de estar abiertos a escuchar y seguir nuestra intuición y perseverar en nuestra intención. 

Ellos desean comunicarse con nosotros, tanto o más que nosotros mismos, así es que nos llevarán de la mano en cuanto manifestemos la más leve intención de entablar contacto. Existen muchas maneras de hablar con los ángeles; ellos no establecen contacto sólo con personas especiales o de un modo secreto. Lo hacen abierta y gozosamente, trayendo buen humor y buenas noticias. 

Hablar con los ángeles es la cosa más natural del mundo, cualquiera puede hacerlo. Cuando preguntas a tus ángeles puedes estar seguro de que obtendrás respuesta. Preguntar no es exigir,es simplemente, aceptar lo que se presente, y confiar que en el momento debido. 

Los ángeles también nos dan señales, Entablar contacto con ellos es un preciado regalo. Sea cual sea la noción que tengamos de este ser, todos estarán de acuerdo conmigo al afirmar que el ángel de la guarda es una entidad espiritualmente evolucionada que intenta guiar nuestros pasos por la senda del bien... aunque a veces no queramos escucharlo. 

Muchas personas han podido conocer la identidad de su ángel de la guarda. Ellos nos indican que a veces puede tratarse de un pariente o de un amigo ya desaparecido de esta vida y que tenía gran afinidad con nosotros. Usted puede decir que si en verdad los ángeles de la guarda existen, por qué no evitan los accidentes de tránsito, los suicidios o cualquier otra cosa mala que pueda sucedernos. La razón es muy simple de explicar, pero no tanto de comprender: 

Ellos únicamente nos orientan en la vida diaria y sugieren la mejor manera de solucionar determinadas circunstancias, pero, está en nosotros hacerle caso o no. Es más, si nuestro destino es experimientar ciertas situaciones o desafíos, su intervención está estrictamente prohibida. En este caso nuestro ángel de la guarda sólo podrá oficiar de consejero una vez que pasemos por ese traumático trance. 

El ángel guardián nos cuida y nos guía, pero siempre dentro de las leyes que rigen el destino de la persona y de la voluntad de esta, por otra parte, cuando una persona se separa de las leyes divinas, hace que el ángel se separe de ella y no puede ayudarlo, por esta razón es importante establecer un contacto directo con su ángel guardián, el cual fortifica el espíritu y la mejor forma de hacerlo es llamandolo a menudo y tratando de ser perceptivos para entender la manera de comunicarse con nosotros. 

Cada persona tiene dos ángeles protectores, el ángel que rige a su signo zodiacal y el ´'angel guardián, el cual fortifica el espíritu y lo empuja a lo que es bueno y lo protege de lo que es malo, pero cada pesona tiene también un espíritu maléfico, su "Genio del mal" el cual lo incita a destruirse a si mismo, a pecar, a romper leyes divinas y a destruir todo lo que le rodea. 

Este espíritu del mal funciona a través de debilidades de una persona, sobre las que se enzaña y multiplica para la perdición de esta. Se dice que una persona se enoja facilmente o que tiene mal carácter, entonces tiene "mal genio" . Este mal genio es una referencia al espíritu maléfico que aflige a esa pesona. 

En la tradición esoterica este espíritu del mal se conoce como el "Habitante del umbral": es el que tienta al ser humano y lo lleva a la perdición. La tradición esotérica enseña que una formas de asegurar el triunfo del ángel guardián sobre el ángel del mal es conociendo el nombre del ángel guardián a quien se le llama con su nombre en momentos de necesidad. 

Género: Radio 
Canal: Solidarios 



Cómo Trabajar con los Angeles - Elizabeth Clare Prophet

Ir a descargar


Cómo Trabajar con los Angeles - Elizabeth Clare Prophet

En el Podcast  Angeologia  en  Fe, filosofía y espiritualidad
01:30:14 min


¿Alguna vez te has planteado la posibilidad de establecer una relación con un Ángel? 

Cómo Trabajar con los Ángeles es un maravilloso plan de 10 pasos que te muestra cómo entablar una relación personal de amistad con estos seres, o que amplíes la que ya tengas con ellos, con el fin de que te protejan, te inspiren, te curen y te consuelen. Cuanto más aprendas a trabajar con los ángeles, más eficaz será su ayuda. 

Ellos te conducen por un camino de ascenso que te permitirá hacer contacto con tu Yo Superior. 

•Si sigues estos pasos, vas a lograr integrar a los ángeles en tu día a día. 

•Ellos están listos para ayudarte a resolver problemas grandes y pequeños. 

•¡Prepárate para los maravillosos cambios que te esperan en cuanto los llames y ellos te respondan! 

CONTENIDO CÓMO TRABAJAR CON LOS ÁNGELES 

1. Introducción -Mi relación con los Ángeles 
2. Cómo trabajar con los Ángeles -Un plan en 10 pasos 
3. Respuesta a un llamado 
4. Ángeles de protección 
5. El arcángel Miguel en misión de rescate 
6. Angeles de iluminación 
7. Aprobar un exámen 
8. Ángeles del amor 
9. Angeles especializados en objetos perdidos 
10. Angeles de la gu¡a 
11. Visitar a los ángeles en su hogar 
12. Angeles de curación 
13. María señala el camino 
14. La reina de los ángeles reparte bendiciones de curación 
15. Angeles de la paz 
16. Ejercicio del arcángel Uriel para desprenderse 
17. Angeles de la alegría 
18. Decretos y oraciones a los ángeles 
19. Protección de viaje 
20. Meditación para obtener iluminación 
21. Oraciones a los ángeles del amor 
22. Una rosa que se abre bellamente 
23. El bálsamo de Galaad 
24. Afirmaciones para obtener gu¡a angélica 
25. Afirmaciones para obtener integridad crística 
26. Afirmaciones a los ángeles de la paz 
27. La oración de San Francisco de Asís 
28. Afirmaciones a los ángeles de la alegría 
29. Yo Soy la Llama Violeta 

Sobre la Autora: 

Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet se han destacado en todo el mundo como pioneros de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual, como es el caso de la presente obra “La Llama Violeta”, “Los señores de los siete rayos” o “Reencarnación”. En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido, escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2011/11/como-trabajar-con-los-angeles. 

Canal: Solidarios 



Los Angeles que nos cuidan Parte 3

Ir a descargar


Los Angeles que nos cuidan Parte 3
En el Podcast  Angeologia  en  Fe, filosofía y espiritualidad
45:13 min


Marzo 1 LOS ANGELES QUE NOS CUIDAN [ Audiolibro ] – Curso de Angeología para conocer, interpretar, contactar y dialogar con estos seres celestiales. 

En: Audiolibros, Cursos Compartir 31 Datos 

LOS ANGELES QUE NOS CUIDAN 

[ Audiolibro ] – Curso de Angeología para conocer, interpretar, contactar y dialogar con estos seres celestiales. 3 CD | MP3 | 360 MB | 320 kbps | 3 hs aprox | audio español 

Colaboradora: Tata 

¿Existen de verdad los ángeles? 

¿Podemos invocarlos cuando los necesitamos? 

¿Cuáles son sus atributos y funciones? 

¿Cómo son percibidos en las distintas culturas? 

Las respuestas a todas sus preguntas se encuentran en este curso de angelología LOS ANGELES QUE NOS CUIDAN, que incluye tres audio CD de más de una hora cada uno. Los ángeles son seres espirituales que nos aman y protegen sin esperar nada a cambio. Representan los sentimientos más puros. Respétalos como ellos lo merecen. 

La angeología se dedica al estudio de la doctrina bíblica de los ángeles. Se ocupa de temas como el origen, la naturaleza y la clasificación de los seres espirituales. También estudia la existencia de los ángeles caídos. 

La palabra angeología viene de dos términos griegos: angelos, que significa mensajero y logos que refiere a palabra o materia. En LOS ANGELES QUE NOS CUIDAN aprenderá lo que desea saber sobre estos seres celestiales, escuchará emocionantes testimonios de personas que han experimentado encuentros angélicos, hallará instrucciones sobre cómo interpretar las cartas y también oraciones, afirmaciones y ofrendas. 

Permita que estos mensajeros divinos le acompañen en su día a día, protegiéndole, inspirándole y guiándole por el sendero del bien. Cuanto más conocemos sobre los ángeles, mas los amamos y respetamos. 

Son seres de luz que tienen una gran relevancia en la vida de los hombres, su auxiliadora presencia y su constante proteccion logran cambios notables en nuestra vida cotidiana. Aprender a contactarlos y dialogar con ellos es una tarea amorosa y dedicada que todos merecemos intentar. 

La palabra ángel proviene del latín angelus y éste del griego angelos, significa “mensajero”. Los ángeles son seres espirituales puros, también llamados “seres de luz”, que tienen como función principal ser mensajeros de Dios. Esta definición es compartida por la religión cristiana, musulmana y por el judaísmo. Las tres también validan la teoría de la división del cosmos en: cielo, tierra e infierno. 

Los habitantes de estas tres esferas son, respectivamente, los ángeles, los humanos y los demonios. El término “ángel” también lo utilizamos en la vida cotidiana para describir determinadas situaciones o cualidades de una persona. Decimos que alguien “tiene mucho ángel” cuando queremos hacer referencia a su gracia, simpatía y encanto. 

Asimismo, solemos describir a una persona como “es un ángel”, esto significa que tiene las cualidades características de los espíritus celestes, es decir, belleza y bondad. 

Por otra parte, cuando en una conversación se produce un silencio, es común que alguien diga “pasó un ángel”, en referencia a ese instante en que todos debieron callar porque algo espiritual sucedió en el lugar. 

Es imposible olvidar el deseo que alguna vez recibimos de “soñar con los angelitos”, como una forma de augurarnos un sueño plácido y relajante. 

Por último, cuando una persona realiza algo de forma extraordinaria, decimos que lo hizo “como los ángeles” ya que lo relacionamos con la perfección de estos seres espirituales. Mi ángel custodio, mi fiel compañero, doy gracias por tu presencia y por la protección que me brindas. Mi felicidad es fruto de tu amor incondicional. La inocencia de los niños nos recuerda la bondad y belleza de los ángeles. 

Los ángeles son seres sabios y poderosos, siempre dispuestos a acudir a nuestro llamado. El ángel guardián guía nuestro espíritu y llena de amor nuestro corazón. No podemos verlo, sin embargo, su presencia es incuestionable. 

Canal: Solidarios 



Los Angeles que nos cuidan Parte 2

Ir a descargar


Los Angeles que nos cuidan Parte 2
En el Podcast  Angeologia  en  Fe, filosofía y espiritualidad
47:45 min


Marzo 1 LOS ANGELES QUE NOS CUIDAN [ Audiolibro ] – Curso de Angeología para conocer, interpretar, contactar y dialogar con e stos seres celestiales. En: Audiolibros, Cursos Compartir 31 Datos 

LOS ANGELES QUE NOS CUIDAN 

[ Audiolibro ] – Curso de Angeología para conocer, interpretar, contactar y dialogar con estos seres celestiales. 3 CD | MP3 | 360 MB | 320 kbps | 3 hs aprox | audio español 

Colaboradora: Tata 

¿Existen de verdad los ángeles? 

¿Podemos invocarlos cuando los necesitamos? 

¿Cuáles son sus atributos y funciones? 

¿Cómo son percibidos en las distintas culturas? 

Las respuestas a todas sus preguntas se encuentran en este curso de angelología LOS ANGELES QUE NOS CUIDAN, que incluye tres audio CD de más de una hora cada uno. Los ángeles son seres espirituales que nos aman y protegen sin esperar nada a cambio. Representan los sentimientos más puros. Respétalos como ellos lo merecen. 

La angeología se dedica al estudio de la doctrina bíblica de los ángeles. Se ocupa de temas como el origen, la naturaleza y la clasificación de los seres espirituales. También estudia la existencia de los ángeles caídos. 

La palabra angeología viene de dos términos griegos: angelos, que significa mensajero y logos que refiere a palabra o materia. En LOS ANGELES QUE NOS CUIDAN aprenderá lo que desea saber sobre estos seres celestiales, escuchará emocionantes testimonios de personas que han experimentado encuentros angélicos, hallará instrucciones sobre cómo interpretar las cartas y también oraciones, afirmaciones y ofrendas. 

Permita que estos mensajeros divinos le acompañen en su día a día, protegiéndole, inspirándole y guiándole por el sendero del bien. Cuanto más conocemos sobre los ángeles, mas los amamos y respetamos. 

Son seres de luz que tienen una gran relevancia en la vida de los hombres, su auxiliadora presencia y su constante proteccion logran cambios notables en nuestra vida cotidiana. Aprender a contactarlos y dialogar con ellos es una tarea amorosa y dedicada que todos merecemos intentar. 

La palabra ángel proviene del latín angelus y éste del griego angelos, significa “mensajero”. Los ángeles son seres espirituales puros, también llamados “seres de luz”, que tienen como función principal ser mensajeros de Dios. Esta definición es compartida por la religión cristiana, musulmana y por el judaísmo. Las tres también validan la teoría de la división del cosmos en: cielo, tierra e infierno. 

Los habitantes de estas tres esferas son, respectivamente, los ángeles, los humanos y los demonios. El término “ángel” también lo utilizamos en la vida cotidiana para describir determinadas situaciones o cualidades de una persona. 

Decimos que alguien “tiene mucho ángel” cuando queremos hacer referencia a su gracia, simpatía y encanto. Asimismo, solemos describir a una persona como “es un ángel”, esto significa que tiene las cualidades características de los espíritus celestes, es decir, belleza y bondad. 

Por otra parte, cuando en una conversación se produce un silencio, es común que alguien diga “pasó un ángel”, en referencia a ese instante en que todos debieron callar porque algo espiritual sucedió en el lugar. Es imposible olvidar el deseo que alguna vez recibimos de “soñar con los angelitos”, como una forma de augurarnos un sueño plácido y relajante. 

Por último, cuando una persona realiza algo de forma extraordinaria, decimos que lo hizo “como los ángeles” ya que lo relacionamos con la perfección de estos seres espirituales. Mi ángel custodio, mi fiel compañero, doy gracias por tu presencia y por la protección que me brindas. Mi felicidad es fruto de tu amor incondicional. La inocencia de los niños nos recuerda la bondad y belleza de los ángeles. 

Los ángeles son seres sabios y poderosos, siempre dispuestos a acudir a nuestro llamado. El ángel guardián guía nuestro espíritu y llena de amor nuestro corazón. No podemos verlo, sin embargo, su presencia es incuestionable. 

Canal: Solidarios 



Los Angeles que nos cuidan Parte 1

Ir a descargar


Los Angeles que nos cuidan Parte 1logo de Solidarios
En el Podcast  Angeologia  en  Fe, filosofía y espiritualidad
49:18 min


Marzo 1 LOS ANGELES QUE NOS CUIDAN [ Audiolibro ] – Curso de Angeología para conocer, interpretar, contactar y dialogar con e stos seres celestiales. En: Audiolibros, Cursos Compartir 31 Datos LOS ANGELES QUE NOS CUIDAN [ Audiolibro ] – Curso de Angeología para conocer, interpretar, contactar y dialogar con estos seres celestiales. 3 CD | MP3 | 360 MB | 320 kbps | 3 hs aprox | audio español Colaboradora: Tata 

¿Existen de verdad los ángeles? 

¿Podemos invocarlos cuando los necesitamos? 

¿Cuáles son sus atributos y funciones? 

¿Cómo son percibidos en las distintas culturas? 

Las respuestas a todas sus preguntas se encuentran en este curso de angelología LOS ANGELES QUE NOS CUIDAN, que incluye tres audio CD de más de una hora cada uno. Los ángeles son seres espirituales que nos aman y protegen sin esperar nada a cambio. Representan los sentimientos más puros. Respétalos como ellos lo merecen. 

La angeología se dedica al estudio de la doctrina bíblica de los ángeles. Se ocupa de temas como el origen, la naturaleza y la clasificación de los seres espirituales. También estudia la existencia de los ángeles caídos. 

La palabra angeología viene de dos términos griegos: angelos, que significa mensajero y logos que refiere a palabra o materia. En LOS ANGELES QUE NOS CUIDAN aprenderá lo que desea saber sobre estos seres celestiales, escuchará emocionantes testimonios de personas que han experimentado encuentros angélicos, hallará instrucciones sobre cómo interpretar las cartas y también oraciones, afirmaciones y ofrendas. 

Permita que estos mensajeros divinos le acompañen en su día a día, protegiéndole, inspirándole y guiándole por el sendero del bien. Cuanto más conocemos sobre los ángeles, mas los amamos y respetamos. 

Son seres de luz que tienen una gran relevancia en la vida de los hombres, su auxiliadora presencia y su constante proteccion logran cambios notables en nuestra vida cotidiana. Aprender a contactarlos y dialogar con ellos es una tarea amorosa y dedicada que todos merecemos intentar. 

La palabra ángel proviene del latín angelus y éste del griego angelos, significa “mensajero”. Los ángeles son seres espirituales puros, también llamados “seres de luz”, que tienen como función principal ser mensajeros de Dios. Esta definición es compartida por la religión cristiana, musulmana y por el judaísmo. Las tres también validan la teoría de la división del cosmos en: cielo, tierra e infierno. 

Los habitantes de estas tres esferas son, respectivamente, los ángeles, los humanos y los demonios. El término “ángel” también lo utilizamos en la vida cotidiana para describir determinadas situaciones o cualidades de una persona. Decimos que alguien “tiene mucho ángel” cuando queremos hacer referencia a su gracia, simpatía y encanto. Asimismo, solemos describir a una persona como “es un ángel”, esto significa que tiene las cualidades características de los espíritus celestes, es decir, belleza y bondad. 

Por otra parte, cuando en una conversación se produce un silencio, es común que alguien diga “pasó un ángel”, en referencia a ese instante en que todos debieron callar porque algo espiritual sucedió en el lugar. Es imposible olvidar el deseo que alguna vez recibimos de “soñar con los angelitos”, como una forma de augurarnos un sueño plácido y relajante. 

Por último, cuando una persona realiza algo de forma extraordinaria, decimos que lo hizo “como los ángeles” ya que lo relacionamos con la perfección de estos seres espirituales. Mi ángel custodio, mi fiel compañero, doy gracias por tu presencia y por la protección que me brindas. Mi felicidad es fruto de tu amor incondicional. La inocencia de los niños nos recuerda la bondad y belleza de los ángeles. 

Los ángeles son seres sabios y poderosos, siempre dispuestos a acudir a nuestro llamado. El ángel guardián guía nuestro espíritu y llena de amor nuestro corazón. No podemos verlo, sin embargo, su presencia es incuestionable. 


Canal: Solidarios 




PLAYLIST de EGIPTO



de EGIPTOAROMA HISTORIA ANTIGUA

126:50  
La Tumba de Djehuty, el Escriba de Hatshepsut
26:45  
EGIPTO, LUZ EN LA OSCURIDAD
33:46  
MARCO ANTONIO Y CLEOPATRA.mpg
42:45  
Elizabeth Taylor Cleopatra.mpg
53:32  
LAS SIETE MARAVILLAS DE LA ANTIGUEDAD
62:27  
templos del antiguo egipto.avi
72:47  
CINE ÉPICO
84:34  
MUSIC EGYPT IMAGES ANCIENT
953:59  
ROMA DEL CAOS AL ORDEN.mp4
1054:45  
ROMA AIRES DE CAMBIO.mp4
1154:50  
ROMA AÑOS DE CATACLISMO.mp4
1256:36  
EGIPTO, LOS SECRETOS DE LOS FARAONES.mp4
1350:31  
EGIPTO, EN BUSCA DEL FARAON PERDIDO.mp4
1450:42  
EGIPTO, REGRESO AL VALLE DE LOS REYES.mp4
1552:04  
EGIPTO, SUDÁN, REINOS DEL NILO.mp4
1652:13  
LAS SIETE MARAVILLAS DEL ANTIGUO EGIPTO.mp4
171:18:49  
TRAJANO EMPERADOR DE ROMA.mp4
1812:27  
WALTERS MUSEUM ARTE ANTIGUO.mpg
1944:27  
RAMESES II Y LA OLVIDADA TUMBA DE SUS HIJOS.mp4
2045:35  
LA VIDA COTIDIANA EN EL ANTIGUO EGIPTO.mp4
2145:19  
MEDUSA, LA LUCHA CONTRA LOS DIOSES.mp4
227:08  
RECREANDO LA HISTORIA, ROMA.mp4
232:24:45  
ROMA LA ULTIMA FRONTERA.mp4
2452:16  
HATSHEPSUT, la Reina que se Convirtió en Rey.mp4
2518:02  
RECONSTRUYENDO EL PASADO, EGIPTO, ROMA, GRECIA.mp4
2643:15  
AGENTES SECRETOS EN LA ANTIGUEDAD.mp4
2745:08  
LOS FUERTES EN LA ANTIGUEDAD.mp4
2845:08  
LOS FUERTES EN LA ANTIGUEDAD.mp4
292:10:55  
BATALLAS ANTES DE CRISTO, RAMSES, ANIBAL, CESAR.mp4
302:49  
PLANET EGYPT.avi
3147:44  
SIRACUSA, EL DESASTRE DE ATENAS.mp4
3249:31  
TUTMOSIS III, LA BATALLA DE MEGIDO.mp4
331:27:13  
VISTO  EL VERDADERO REY ESCORPION.mp4
3458:50  
PERSEPOLIS UN PALACIO DIGNO DE UN REY.mp4
351:27:13  
VISTO  EL VERDADERO REY ESCORPION.mp4
3650:50  
ROMA Y POMPEYA EL IMPERIO ROMANO
3719:17  
UN LUGAR LLAMADO ETRURIA
382:28:46  
VISTO  TUTANKAMON, AKENATON Y CLEOPATRA, BIOGRAFIAS
3944:48  
LA MEDICINA EN EL ANTIGUO EGIPTO
4044:06  
ALEJANDRO MAGNO
4144:09  
ANIBAL
4244:08  
JULIO CESAR
4344:08  
CLEOPATRA
4444:09  
L.M.H CALIGULA
454:33  
BERLIN PERGAMON
4626:30  
RICHARD LEPSIUS EGIPTOLOGOS
4724:50  
CHAMPOLLION EGIPTOLOGOS
4824:35  
VIVANT DENON EGIPTOLOGOS
491:30:39  
ULTIMOS ESPARTANOS
501:43:52  
LA BATALLA CONTRA ROMA



ANTIGUO EGIPTO

de EGIPTOAROMA HISTORIA ANTIGUA



12:28:46  
VISTO  TUTANKAMON, AKENATON Y CLEOPATRA, BIOGRAFIAS
21:27:13  
VISTO  EL VERDADERO REY ESCORPION.mp4
349:31  
TUTMOSIS III, LA BATALLA DE MEGIDO.mp4
42:10:55  
BATALLAS ANTES DE CRISTO, RAMSES, ANIBAL, CESAR.mp4
545:35  
LA VIDA COTIDIANA EN EL ANTIGUO EGIPTO.mp4
652:16  
HATSHEPSUT, la Reina que se Convirtió en Rey.mp4
744:27  
RAMESES II Y LA OLVIDADA TUMBA DE SUS HIJOS.mp4
852:13  
LAS SIETE MARAVILLAS DEL ANTIGUO EGIPTO.mp4
952:04  
EGIPTO, SUDÁN, REINOS DEL NILO.mp4
1050:42  
EGIPTO, REGRESO AL VALLE DE LOS REYES.mp4
1150:31  
EGIPTO, EN BUSCA DEL FARAON PERDIDO.mp4
1256:36  
EGIPTO, LOS SECRETOS DE LOS FARAONES.mp4
1326:50  
La Tumba de Djehuty, el Escriba de Hatshepsut
1448:05  
KARNAK EL TEMPLO DE LOS DIOSES
1550:05  
EL TEMPLO DE LAS ARENAS, ABU SIMBEL
1652:12  
MOMIAS DE EGIPTO, ANIMALES
1750:05  
EL TEMPLO DE LAS ARENAS, ABU SIMBEL
183:56  
DESCUBRIENDO ABU SIMBEL
191:12:53  
VISTO  DIOSES DE LA ANTIGUEDAD, EGIPTO, GRECIA Y ROMA
201:36:21  
DESCUBRIENDO EGIPTO
2124:50  
CHAMPOLLION EGIPTOLOGOS
2226:30  
RICHARD LEPSIUS EGIPTOLOGOS
2344:08  
CLEOPATRA
245:54  
TEBAS, RECREACION DE LA ANTIGUA CAPITAL DE EGIPTO
255:54  
TEBAS, RECREACION DE LA ANTIGUA CAPITAL DE EGIPTO
2653:54  
MUJERES FARAONES, REINAS DEL ANTIGUO EGIPTO



Egipto: libro de los muertos



El Libro de los Muertos es el nombre moderno de un texto funerario del Antiguo Egipto, utilizado desde el comienzo del Imperio Nuevo (hacia el 1.550 a. C.) hasta el 50 a. C.1 El nombre egipcio original para el texto, transliterado rw nw prt m hrw,2 es convencionalmente traducido por los egiptólogos como «Libro de la Salida al Día»,3 4 o «Libro de la emergencia a la luz», aunque ninguna palabra que se pueda traducir como «libro» aparece en la denominación egipcia de este conjunto de hechizos mágicos funerarios. La traducción correcta de rw nw prt m hrw es: «Los Vocablos (lit. bocas > 'voces' o 'enunciados') para Salir a través de la Luz».5 El texto consistía en una serie de sortilegios mágicos destinados a ayudar los difuntos a superar el juicio de Osiris, asistirlos en su viaje a través de la Duat, el inframundo, y viajar al Aaru, en la otra vida.

El Libro de los Muertos era parte de una tradición de textos funerarios que incluye los tempranos Textos de las Pirámides y de los Sarcófagos, que fueron escritos sobre objetos, y no sobre papiros. Algunos de los sortilegios incluidos fueron extraídos de estos textos antiguos y datan del III Milenio a. C., mientras que otras fórmulas mágicas fueron compuestas más tarde en la historia egipcia y datan del Tercer Período Intermedio (siglos XI-VII a. C.). Algunos de los capítulos que componían el libro siguieron siendo inscritos en paredes de tumbas y sarcófagos, tal y como habían sido los sortilegios desde su origen. El Libro de los Muertos era introducido en el sarcófago o en la cámara sepulcral del fallecido.

No existía un único y canónico Libro de los Muertos. Los papiros supervivientes contienen una variada selección de textos religiosos y mágicos y difieren notablemente en sus ilustraciones. Algunas personas encargaban sus propias copias del libro, tal vez con una selección de los sortilegios que consideraban más importantes para su propia progresión en la otra vida. El Libro de los Muertos fue comúnmente escrito con jeroglíficos o escritura hierática sobre rollos de papiro, y a menudo ilustrado con viñetas que representan al difunto y su viaje al más allá.

DE: http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_de_los_Muertos



juancas

LISTA DE REPRODUCCIÓN - PLAYLIST



  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. AUDIO en ivoox.com - LINKS

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011









TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font




free counters
Disculpen las Molestias
  1. AUDIO en ivoox.com - LINKS

TABLA de Greek Mythology

Category: Greek Mythology | A - Amp | Amp - Az | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q- R | S | T | U | V | W | X | Y | Z Greek Mythology stub | Ab - Al | Ale - Ant | Ant - Az | B | C | D | E | F - G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q - R | R | S | T | A - K | L - Z | Category:Greek deity stubs (593)EA2 | A | B | C | D | E | G | H | I | K | L | M | N | O | P | S | T | U | Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario