lunes, 3 de septiembre de 2012

Cruzadas, Inquisicion e Iglesia (Series Tematicas) V - ivoox.com



ivoox.com


juancas

Cruzadas, Inquisicion e Iglesia (Series Tematicas) V - ivoox.com

Creado por juancas  del 03 de Septiembre del 2012


CONTENIDO

Cruzadas, Inquisicion e Iglesia (Series Tematicas) V

Por: Juan Lopez Ayala


  1. Las Cinco Grandes Religiones del Mundo (5de5): El Judaismo
  2. Las Cinco Grandes Religiones del Mundo (4de5): El Islamismo
  3. Las Cinco Grandes Religiones del Mundo (3de5): El Hinduismo
  4. Las Cinco Grandes Religiones del Mundo (2de5): El Cristianismo
  5. Las Cinco Grandes Religiones del Mundo (1de5): El Budismo
  6. El Misterio de los Santos Incorruptos
  7. Grandes Enigmas Del Cristianismo (4de4): Los Reyes Magos
  8. Grandes Enigmas Del Cristianismo (3de4): El Diablo
  9. Grandes Enigmas Del Cristianismo (2de4): El Santo Grial
  10. Grandes Enigmas Del Cristianismo (1de4): El Sudario de Cristo
  11. Los enigmas de La Biblia (8de8): Los secretos de los manuscritos del Mar Muerto
  12. Los enigmas de La Biblia (7de8): Cain y Abel
  13. Los enigmas de La Biblia (6de8): Los reyes de Israel
  14. Los enigmas de La Biblia (5de8): En busca de Noe
  15. Los enigmas de La Biblia (4de8): La verdad sobre el exodo
  16. Los enigmas de La Biblia (3de8): El código secreto del libro de la revelación
  17. Los enigmas de La Biblia (2de8): En busca del Arca de la Alianza
  18. Los enigmas de La Biblia (1de8): Las ciudades perdidas de la Biblia
  19. La Verdadera Historia Del Arca De Noe (Discovery Channel)
  20. La tabla de piedra del rey Salomón
  21. LISTA de REPRODUCCIÓN
  22. CUADROS de VINCULOS


Cruzadas, Inquisicion e Iglesia (Series Tematicas)

106 Audios encontrados en Podcast: Cruzadas, Inquisicion e Iglesia (Series Tematicas)
Cruzadas, Inquisicion e Iglesia (Series Tematicas)


Ranking: 201 - Ver evolución Colaboran: paquito

Descripción del podcast de Cruzadas, Inquisicion e Iglesia (Series Tematicas)El término Inquisición (latín: Nestoris Herectus Pravitatis Sanctum Officium) hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía mayoritariamente en el seno de la Igles ia Católica, aunque también hubo un tribunal del mismo género entre el calvinismo y otras denominaciones protestantes. La herejía en la era medieval muchas veces se castigaba con la pena de muerte, y de ésta se derivan todas las demás. La Inquisición medieval fue fundada en 1184 en la zona de Languedoc (en el sur de Francia) para combatir la herejía de los cátaros o albigenses, que en 1249 se implantó también en el reino de Aragón (fue la primera Inquisición estatal) y que en la Edad Moderna, con la unión de Aragón con Castilla, fue extendida a ésta con el nombre de Inquisición española (1478-1821), bajo control directo de la monarquía hispánica, cuyo ámbito de acción se extendió después a América; la Inquisición portuguesa (1536-1821) y la Inquisición romana (1542-1965). Aunque en los países de mayoría protestante también hubo persecuciones, en este caso contra católicos, contra reformadores radicales como los anabaptistas y contra supuestos practicantes de brujería, los tribunales se constituían en el marco del poder real o local, generalmente ad-hoc para cada caso concreto, y no constituyeron una institución específica.



Las Cinco Grandes Religiones del Mundo (5de5): El Judaismo

Ir a descargar

Las Cinco Grandes Religiones del Mundo (5de5): El Judaismo

23:04 min

La mas antigua religión monoteista (creyente en un solo Dios). Históricamente la cuna del cristianismo y el Islam. Se refiere al mismo tiempo a una religión, una cultura y un grupo étnico. Como religión, el judaísmo se fundamenta en su fe en un solo Dios, el Dios de Abraham, padre de los judíos, en sus Sagradas Escrituras, el Torah, que los cristianos reconocen como parte del "Antiguo Testamento" y en la esperanza en el Mesías. Como cultura, los judíos tienen una gran variedad de creencias. El judaísmo moderno se adhiere al Torah y al Talmud, principal repositorio de tradiciones judías. Las principales líneas son los ortodoxos, los reformados y los conservadores. 

Género: Documentales y TV 


Las Cinco Grandes Religiones del Mundo (4de5): El Islamismo

Ir a descargar

Las Cinco Grandes Religiones del Mundo (4de5): El Islamismo

20:28 min

El islam es una religión monoteísta abrahámica cuyo dogma se basa en el libro del Corán, el cual establece como premisa fundam ental para sus creyentes que «No hay más Dios que Alá1 y que Mahoma es el mensajero de Alá». La palabra árabe Allah, castellanizada como Alá, significa ‘Dios’ y su etimología es la misma de la palabra semítica El, con la que se nombra a Dios en la Biblia. Los eruditos islámicos definen al islam como: «La sumisión a Dios el Altísimo a través del monoteísmo, la obediencia y el abandono de la idolatría». El libro sagrado del islam es el Corán, dictado por Alá a Mahoma a través de Yibril (el arcángel Gabriel). Los seguidores del islam se denominan musulmanes  (del árabe muslim مسلم, 'que se somete').  Atestiguan que Mahoma es el último de los profetas enviados por Dios y sello de la Profecía. 

Género: Documentales y TV 

 

Las Cinco Grandes Religiones del Mundo (3de5): El Hinduismo

Ir a descargar


Las Cinco Grandes Religiones del Mundo (3de5): El Hinduismo

19:51 min

El hinduísmo es una forma ulterior más moderna de la religión Brahmánica (religión primitiva de la India, fuente de tradicion es religiosas que alcanzó su apogeo en el período védico, entre el 1500-500 a.C, cuyos seguidores sólo creían en Brahma). El hinduísmo surgió en la India hacia el 1750 a.C. Carece de un único fundador, como así también de profetas o de una estructura institucional. Se estima que los pueblos arios que invadieron la India, trajeron en su cultura a los primeros dioses. La mayoría de los hinduístas creen en muchos dioses, por lo que se trata esencialmente de un credo politeísta. Algunos de éstos son Brahamán, Visnú, Shiva, Sarasvati, Indra, Lakshmi, Kali y Krishna. Sin embargo, una única realidad subyacente nuclea el credo: al morir el alma reencarna y vuelve a nacer en otro cuerpo (samsara). Así, el fin último es liberarse del ciclo de reencarnaciones para alcanzar la liberación (moksha). 

Género: Documentales y TV 

 

Las Cinco Grandes Religiones del Mundo (2de5): El Cristianismo

Ir a descargar

Las Cinco Grandes Religiones del Mundo (2de5): El Cristianismo

24:29 min

El cristianismo es sigue las enseñanzas de Jesús de Nazaret, cuyo nacimiento marca el comienzo de nuestra era. Nació en la ciud ad de Belén, y murió a los 33 años. Llevó una vida de sacrificio y entrega al prójimo y es un ejemplo a seguir para miles de personas. La doctrina cristiana se rige por los principios recogidos en la Biblia, que han sido inspirados, según los cristianos, por Dios. La Biblia se divide en dos partes, Antiguo y Nuevo Testamento, en los que se narran los orígenes de la Humanidad y la vida, obra, muerte y resurrección de Jesús. Jesucristo predica sus enseñanzas a través del Evangelio, que significa "Buena noticia". Esta tradición es unos de los pilares de la religión cristiana. 

Género: Documentales y TV 

 

Las Cinco Grandes Religiones del Mundo (1de5): El Budismo

Ir a descargar

Las Cinco Grandes Religiones del Mundo (1de5): El Budismo

23:42 min

El budismo se desarrolló a partir de las enseñanzas difundidas por su fundador Siddhartha Gautama, alrededor del siglo V a. C. e n el noreste de la India. Inició una rápida expansión hasta llegar a ser la religión predominante en India en el siglo III a. C. En este siglo, el emperador indio Asoka lo hace religión oficial de su enorme imperio, mandando embajadas de monjes budistas a todo el mundo conocido entonces. No será hasta el siglo VII cuando iniciará su declive en su tierra de origen, aunque para entonces ya se habrá expandido a muchos territorios. En el siglo XIII había llegado a su casi completa desaparición de la India, pero se había propagado con éxito por la mayoría del continente asiático. 

Género: Documentales y TV 

 

El Misterio de los Santos Incorruptos

Ir a descargar

El Misterio de los Santos Incorruptos

44:54 min

Puede ser el resultado de un milagro divino. O quizá no. Como demuestra este documental existen y se pueden visitar. Un grupo sel ecto de santos fallecidos hace años, e incluso siglos, conservan sus cuerpos tan frescos como si éstos todavía tuvieran vida. Se dice que poseen características sobrenaturales que hoy en día no han obtenido explicación científica. A pesar de que la Iglesia Católica reniegue de tales rarezas, estos santos mantienen el color de la sangre como si fluyera todavía en sus venas y sus cuerpos desprenden un olor dulce que provoca el desmayo de los transeúntes que los visitan. Lo cierto es que la incorruptibilidad es la única forma de preservación que no obedece a ninguna ley, porque no depende ni de la forma, ni de la temperatura, ni del lugar del entierro. Estos cuerpos ni siquiera se ven afectados por el tiempo esperado para el entierro tras la muerte, ni por la humedad de las tumbas, ni por la falta de cuidados que hubo en algunos casos; tampoco les han afectado los frecuentes traslados ni el hecho de estar cubiertos con cal viva, así como tampoco su proximidad con cuerpos en descomposición, todos ellos elementos provocadores de la putrefacción. La gran mayoría nunca fueron embalsamados o tratados de ninguna forma, y muchos se encuentran con un aspecto prácticamente idéntico al de los años en que estaban vivos, dotados de gran flexibilidad y desprendiendo un suave aroma durante años y años después de su muerte. Los cuerpos venerados son los siguientes: 

1.- Sor María de Jesús. 
2.- San Vicente de Paúl. 
3.- Verónica Giuliani.
4.- San Juan Bautista Vianney, “el cura de Ars”. 


Género: Documentales y TV 

 

Grandes Enigmas Del Cristianismo (4de4): Los Reyes Magos

Ir a descargar

Grandes Enigmas Del Cristianismo (4de4): Los Reyes Magos

38:25 min

Durante los casi 2.000 años con que cuenta la religión cristiana han surgido grandes enigmas, para los que no siempre se había ofrecido una respuesta válida y convincente. En estos cuatro documentales se profundiza en los misterios que rodean los temas más polémicos del Cristianismo, sobre los que cabe preguntarse si responden a ancestrales mitos y leyendas o tuvieron alguna base en la realidad histórica. Capítulo 4.- Los Reyes Magos Los Reyes Magos, ¿leyenda o realidad? se adentra en el misterio que envuelve a los hombres sabios que acudieron a Belén para depositar sus presentes ante Jesús recién nacido. Los datos que desvelan su existencia; la señal celeste que motivó su desplazamiento hasta aquel lugar; el número exacto de aquellos sabios... Son expuestos a través de documentos y por declaraciones de expertos investigadores. También se explica el origen del apodo de Reyes Magos; la iconografía que los ha representado a lo largo de varios siglos y el arraigo en la cultura popular cristiana de Occidente, que les brinda un papel similar al que tiene en otras culturas Papá Noel o Santa Claus. 

Género: Documentales y TV 

 

Grandes Enigmas Del Cristianismo (3de4): El Diablo

Ir a descargar

Grandes Enigmas Del Cristianismo (3de4): El Diablo

53:01 min

Durante los casi 2.000 años con que cuenta la religión cristiana han surgido grandes enigmas, para los que no siempre se había ofrecido una respuesta válida y convincente. En estos cuatro documentales se profundiza en los misterios que rodean los temas más polémicos del Cristianismo, sobre los que cabe preguntarse si responden a ancestrales mitos y leyendas o tuvieron alguna base en la realidad histórica. Capítulo 3.- El Diablo La posesión del Maligno es un excepcional documento sobre el Señor de las Tinieblas, ese ángel caído de las Sagradas Escrituras que se enfrentó al mismísimo Dios y fue relegado al Infierno. Sea una figura con cuernos y tridente o una indefinida fuerza sobrenatural que lleva a lo que llamamos Mal, los efectos del Maligno pueden ser evidentes para muchos que han sido testigos directos de sus diabólicas posesiones. Además de situar al Diablo históricamente, el documental analiza esas posesiones -que para muchos no son más que atípicas manifestaciones de ataques epilépticos y patologías psiquiátricas-, de las que se muestran algunas excepcionales filmaciones así como de los procesos de exorcismo llevados a cabo. 

Género: Documentales y TV 

 

Grandes Enigmas Del Cristianismo (2de4): El Santo Grial

Ir a descargar

Grandes Enigmas Del Cristianismo (2de4): El Santo Grial


40:46 min

Durante los casi 2.000 años con que cuenta la religión cristiana han surgido grandes enigmas, para los que no siempre se había ofrecido una respuesta válida y convincente. En estos cuatro documentales se profundiza en los misterios que rodean los temas más polémicos del Cristianismo, sobre los que cabe preguntarse si responden a ancestrales mitos y leyendas o tuvieron alguna base en la realidad histórica. Capítulo 2.- El Santo Grial Es otra reliquia cristiana que se conserva en España, concretamente en la catedral de Valencia. Es una antiquísima copa de ágata con la que, supuestamente, Jesucristo celebró la primera eucaristía en la que realizó su última cena (ya que esa misma madrugada sería arrestado). Esta copa fue la que buscaron durante siglos los caballeros del Rey Arturo, dando pie a una larga saga de relatos en los que se confundía la historia con las leyendas y la fantasía. Especialistas en diversos campos científicos y literarios aportan sus conocimientos para desvelar la historia del Cáliz de Valencia y que el mismo Papa Juan Pablo II utilizó para celebrar una misa. 

Género: Documentales y TV 


Grandes Enigmas Del Cristianismo (1de4): El Sudario de Cristo

Ir a descargar

Grandes Enigmas Del Cristianismo (1de4): El Sudario de Cristo


55:14 min

Durante los casi 2.000 años con que cuenta la religión cristiana han surgido grandes enigmas, para los que no siempre se había ofrecido una respuesta válida y convincente. En estos cuatro documentales se profundiza en los misterios que rodean los temas más polémicos del Cristianismo, sobre los que cabe preguntarse si responden a ancestrales mitos y leyendas o tuvieron alguna base en la realidad histórica. Capítulo 1.- El Sudario De Cristo A través de entrevistas a investigadores y científicos, desvela el secreto que rodea al sudario que se venera en la Catedral de Oviedo. El mismo que, según el relato de San Juan, cubrió el rostro de Jesucristo en la cruz. Durante más de una década un equipo de más de 40 especialistas han investigado en el sudario utilizando las más modernas técnicas -muchas de las cuales son empleadas en criminología- para tratar de autentificar las huellas que el rostro de Jesucristo dejó en la milenaria tela. 

Género: Documentales y TV 

 

Los enigmas de La Biblia (8de8): Los secretos de los manuscritos del Mar Muerto

Ir a descargar

Los enigmas de La Biblia (8de8): Los secretos de los manuscritos del Mar Muerto


47:26 min

Los Enigmas de la Biblia (8 de 8) LOS SECRETOS DE LOS MANUSCRITOS DEL MAR MUERTO. En 1947, un pastor beduino que buscaba una cabra perdida entró en una cue va largo tiempo olvidada de Qumran, en el desierto de Judea. Allí, ese hombre realizó uno de los hallazgos arqueológicos más importantes de todos los tiempos: un alijo de textos enmohecidos escritos en papiro y pellejos de animales. Muy pronto el mundo entero los conoció como los Manuscritos del Mar Muerto. Más de 50 años después, estos rollos siguen siendo objeto de grandes controversias. Durante décadas, muchos de los manuscritos estuvieron en manos de unos pocos investigadores, de manera privada. Pero recientemente han sido publicados, y los expertos están empezando a escribir una historia del primer milenio nunca jamás contada. Pero ¿quién escribió los manuscritos del Mar Muerto? ¿Qué secretos ocultan sobre el judaísmo y el cristianismo?. 

Género: Documentales y TV 

 

Los enigmas de La Biblia (7de8): Cain y Abel

Ir a descargar

Los enigmas de La Biblia (7de8): Cain y Abel


47:29 min

Los Enigmas de la Biblia (7 de 8) CAÍN Y ABEL. Caín y Abel eran los hijos de Adán y Eva, concebidos tras la caída en desgracia del hombre. Caín era gra njero, y Abel pastor. Ambos ofrecieron sacrificios a Dios. Pero mientras Abel le ofreció su primer cordero y su grasa, Caín ofreció frutos y grano. Dios aceptó la ofrenda de Abel pero no la de Caín, y aparentemente a causa de los celos, Caín mató a Abel. Tanto en el Antiguo Testamento como el en Corán, la historia de Caín y Abel se cuenta en unas pocas frases escuetas y lacónicas. Sin embargo, en ellas están algunos de los problemas más antiguos de la humanidad: la ancestral rivalidad entre el pastor y el granjero, el conflicto fraternal, el castigo apropiado para un crimen. Pero, ¿por qué mató Caín a su hermano por un asunto tan nimio? ¿En qué difiere la versión de los hechos que cuenta el Corán con respecto a la del Antiguo Testamento?. 

Género: Documentales y TV 


Los enigmas de La Biblia (6de8): Los reyes de Israel

Ir a descargar

Los enigmas de La Biblia (6de8): Los reyes de Israel


47:17 min

Los Enigmas de la Biblia (6 de 8) LOS REYES DE ISRAEL. Son los legendarios primeros reyes de Israel, dos de los personajes más famosos de la Biblia: David y Salomón. David mató al gigante Goliat con una piedra, conquistó Jerusalén, se convirtió en el primer rey de Israel y fue uno de los grandes pecadores de la historia. La Biblia dice que su hijo Salomón construyó el primer Templo y gobernó desde Jerusalén, supuestamente una metrópolis poderosa y grandiosa. David y Salomón eran hombres de infinito talento y virtud, y paradójicamente, también de infinita debilidad, y pecadores. ¿Existieron de verdad estos reyes de la Biblia y gobernaron imperios reales, o son héroes de ficción de reinos míticos? ¿Cómo era en realidad el primer templo? ¿Y qué puede hacer un hombre con 700 esposas?. 

Género: Documentales y TV 

 

Los enigmas de La Biblia (5de8): En busca de Noe

Ir a descargar

Los enigmas de La Biblia (5de8): En busca de Noe


47:05 min

Los Enigmas de la Biblia (5 de 8)  EN BUSCA DE NOÉ. Algunos de los exploradores más famosos de la historia han intentado encontrar el Arca perdida de Noé a lo largo de los siglos, en la cima del Monte Ararat, donde la leyenda dice que quedó varada, y en otros lugares. La mayor parte de los científicos han abandonado esa búsqueda y tratan de encontrar pruebas geológicas de la inundación. Mediante imágenes generadas por ordenador recreamos esta gran inundación de la antigüedad. 

Género: Documentales y TV 

 

Los enigmas de La Biblia (4de8): La verdad sobre el exodo

Ir a descargar

Los enigmas de La Biblia (4de8): La verdad sobre el exodo


47:05 min

Los Enigmas de la Biblia (4 de 8)  LA VERDAD SOBRE EL ÉXODO. ¿Cruzó Moisés las aguas del Mar Rojo guiando al pueblo judío a la tierra prometida? Este do cumental ofrece una investigación científica sobre algunos de los episodios más relevantes descritos en el libro del “Éxodo”, como las diez plagas que cayeron sobre Egipto o la propia división de las aguas del Mar Rojo. Su objetivo: averiguar si la historia bíblica del “Éxodo” tiene una base real. 

Género: Documentales y TV 

 

Los enigmas de La Biblia (3de8): El código secreto del libro de la revelación

Ir a descargar

Los enigmas de La Biblia (3de8): El código secreto del libro de la revelación


47:07 min

Los Enigmas de la Biblia (3 de 8)  EL CÓDIGO SECRETO DEL LIBRO DE LA REVELACIÓN. La batalla del Armagedón, los cuatro jinetes del Apocalipsis, la bestia cuyo número es el 666... Todas estas figuras aparecen en el libro de la Biblia conocido como “Apocalipsis” pero ¿son auténticas las profecías que anuncia? Una nueva teoría sostiene que todas ya se han hecho realidad. 

Género: Documentales y TV 

 

Los enigmas de La Biblia (2de8): En busca del Arca de la Alianza

Ir a descargar

Los enigmas de La Biblia (2de8): En busca del Arca de la Alianza


47:10 min

Los Enigmas de la Biblia (2 de 8)  EN BUSCA DEL ARCA DE LA ALIANZA. Un viaje épico y erudito alrededor del mundo, en busca de la verdad oculta tras uno de l os objetos más codiciados de la Biblia: el Arca Perdida. Consagrada en la ficción por Steven Spielberg y el arqueólogo más famoso del celuloide, Indiana Jones, el Arca Perdida es un símbolo más de las escrituras cuya existencia real ha provocado la especulación y el interés de numerosas culturas y regímenes, incluyendo, tal y como pasaba en la película, a los nazis. 

Género: Documentales y TV 

 

Los enigmas de La Biblia (1de8): Las ciudades perdidas de la Biblia

Ir a descargar

Los enigmas de La Biblia (1de8): Las ciudades perdidas de la Biblia


47:11 min

Los Enigmas de la Biblia (1 de 8)  LAS CIUDADES PERDIDAS DE LA BIBLIA. Se trata de una de las historias más famosas de la Biblia, el cuento de dos ciudades que fueron por el mal camino: Sodoma y Gomorra, destruidas por Dios como represalia por sus escandalosos pecados. Más tarde, siglos después de haberlas demolido, Dios se alía con Josué para conquistar otra ciudad descarriada: Jericó. Estas historias bíblicas, ¿son reales o son fábulas con moraleja? Distintos especialistas en textos bíblicos y científicos examinan las pruebas arqueológicas y geológicas para descubrir los misterios de las Ciudades Perdidas. 

Género: Documentales y TV 

 

La Verdadera Historia Del Arca De Noe (Discovery Channel)

Ir a descargar

La Verdadera Historia Del Arca De Noe (Discovery Channel)


46:57 min

Discovery Channel nos ofrece gracias a la BBC una investigación sobre la leyenda de Noé cuestionando la veracidad de la misma. Utilizando imágenes generadas por computador y dramáticas reconstrucciones, Noé y el Diluvio examina todos los aspectos del mito, desde el arca y los animales hasta el gran diluvio y al propio Noé. El resultado es una nueva versión de esta historia y algunas sorprendentes conclusiones. 

Género: Documentales y TV 



La tabla de piedra del rey Salomón

Ir a descargar

La tabla de piedra del rey Salomón
En el Podcast  Docu - Singles  en  Historia y humanidades
49:18 min

La existencia de una antigua tablilla de piedra que apareció misteriosamente en Israel revela la existencia real del legendario T emplo de Salomón? ¿Podría un reciente osario constituír la evidencia del verdadero Jesucristo? En este documental, los estudiosos tratan de resolver estas preguntas y otros misterios bíblicos interrelacionados, incluido uno que podría tener consecuencias devastadores en todo el mundo. O quizás no... 

Género: Documentales y TV 





juancas

LISTA DE REPRODUCCIÓN - PLAYLIST



  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. AUDIO en ivoox.com - LINKS

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011









TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font




free counters
Disculpen las Molestias
  1. AUDIO en ivoox.com - LINKS

TABLA de Greek Mythology

Category: Greek Mythology | A - Amp | Amp - Az | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q- R | S | T | U | V | W | X | Y | Z Greek Mythology stub | Ab - Al | Ale - Ant | Ant - Az | B | C | D | E | F - G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q - R | R | S | T | A - K | L - Z | Category:Greek deity stubs (593)EA2 | A | B | C | D | E | G | H | I | K | L | M | N | O | P | S | T | U | Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario