lunes, 3 de septiembre de 2012

Cruzadas, Inquisicion e Iglesia (Series Tematicas) III - ivoox.com



ivoox.com


juancas

Cruzadas, Inquisicion e Iglesia (Series Tematicas) III

Creado por juancas  del 03 de Septiembre del 2012


CONTENIDO

Cruzadas, Inquisicion e Iglesia (Series Tematicas) III

Por: Juan Lopez Ayala


  1. Descifrando la Historia: La profecia del Juicio Final
  2. La Destruccion de Sodoma y Gomorra, las ciudades del pecado
  3. Los Reyes Magos (El misterio de Melchor, Gaspar y Baltasar)
  4. El enigma de la estrella de Belen
  5. El origen de la Navidad
  6. Grandes enigmas de la historia: La Santa Inquisicion
  7. Herodes y la Matanza de los Inocentes
  8. Caza de brujas
  9. Un viaje por la cristiandad (6de6): Dios a examen
  10. Un viaje por la cristiandad (5de6): El Protestantismo evangelico
  11. Un viaje por la cristiandad (4de6): La Reforma Protestante
  12. Un viaje por la cristiandad (3de6): La Iglesia Ortodoxa
  13. Un viaje por la cristiandad (2de6): El catolicismo
  14. Un viaje por la cristiandad (1de6): Los origenes
  15. Las Cruzadas. La cruz y la media luna (2de2)
  16. Las Cruzadas.La cruz y la media luna (1de2)
  17. El ejército de Satanás
  18. La Santa Inquisición
  19. 1609.La tragedia de los moriscos
  20. Guerras Santas (3de3): Cristiano contra cristiano
  21. Guerras Santas (2de3): En el nombre de Cristo
  22. Guerras santas (1 de 3) En el nombre de Alá
  23. LISTA de REPRODUCCIÓN
  24. CUADROS de VINCULOS


Cruzadas, Inquisicion e Iglesia (Series Tematicas)

106 Audios encontrados en Podcast: Cruzadas, Inquisicion e Iglesia (Series Tematicas)
Cruzadas, Inquisicion e Iglesia (Series Tematicas)

Ranking: 201 - Ver evolución 
Colaboran: paquito

Descripción del podcast de Cruzadas, Inquisicion e Iglesia (Series Tematicas)El término Inquisición (latín: Nestoris Herectus Pravitatis Sanctum Officium) hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía mayoritariamente en el seno de la Iglesia Católica, aunque también hubo un tribunal del mismo género entre el calvinismo y otras denominaciones protestantes. La herejía en la era medieval muchas veces se castigaba con la pena de muerte, y de ésta se derivan todas las demás. La Inquisición medieval fue fundada en 1184 en la zona de Languedoc (en el sur de Francia) para combatir la herejía de los cátaros o albigenses, que en 1249 se implantó también en el reino de Aragón (fue la primera Inquisición estatal) y que en la Edad Moderna, con la unión de Aragón con Castilla, fue extendida a ésta con el nombre de Inquisición española (1478-1821), bajo control directo de la monarquía hispánica, cuyo ámbito de acción se extendió después a América; la Inquisición portuguesa (1536-1821) y la Inquisición romana (1542-1965). Aunque en los países de mayoría protestante también hubo persecuciones, en este caso contra católicos, contra reformadores radicales como los anabaptistas y contra supuestos practicantes de brujería, los tribunales se constituían en el marco del poder real o local, generalmente ad-hoc para cada caso concreto, y no constituyeron una institución específica.

Descifrando la Historia: La profecia del Juicio Final

Ir a descargar


Descifrando la Historia: La profecia del Juicio Final

45:19 min

¿Qué tienen en común Nostradamus y Leonardo Da Vinci, el Corán y la Biblia o los maya y los nazi? Aparentemente nada... pero la serie que les presentamos les demostrará que todos ellos, al igual que otros muchos personajes han tenido en algún punto de su vida contacto con el misterio, con las profecías, con lo inexplicable. Entre el misterio y realidad, esta serie analiza los grandes secretos de la historia. Quizás su análisis y comprensión nos ayude a predecir los que todavía está por venir... Examinaremos las profecías y los oráculos de todo el mundo, que parecen apuntar al 21 de diciembre de 2012 como el Día del Juicio Final. Esta fecha aparece una y otra vez, en el antiguo calendario maya, más preciso que el nuestro, en las predicciones medievales del mago Merlín, olvidadas durante siglos, así como en el antiguo libro chino "I Ching", probablemente el texto de adivinación más antiguo que existe. 

Una nueva tecnología conocida como "The Web-Bot Project" rastrea Internet a gran escala como una forma de predecir el futuro y sus resultados también han llegado a la misma fecha fatídica. Sin embargo, los escépticos señalan la larga historia de días del Juicio Final que no han sido tales y examinan las inconsistencias lógicas al predecir el futuro. Otros aseguran que muchas predicciones de la historia son de una precisión perturbadora. Comprobaremos si hay razones para creer a los fatalistas, mientras el tiempo corre sin parar hacia el año 2012. 


Género: Documentales y TV 


La Destruccion de Sodoma y Gomorra, las ciudades del pecado

Ir a descargar


La Destruccion de Sodoma y Gomorra, las ciudades del pecado

44:24 min

Según el libro del génesis dios impuso un castigo sobre las ciudades del pecado destruyéndolas con una lluvia de fuego y azufre, la destrucción de Sodoma y Gomorra se erige como una de las grandes historias aleccionadoras del antiguo testamento. Pero... ¿existieron realmente estas ciudades?. 


Género: Documentales y TV 

Los Reyes Magos (El misterio de Melchor, Gaspar y Baltasar)

Ir a descargar


Los Reyes Magos (El misterio de Melchor, Gaspar y Baltasar)


52:41 min

La historia de los Reyes Magos, unas de las figuras míticas más populares del mundo occidental, se remonta a los orígenes del cristianismo y ha ido evolucionando al compás de los siglos. El relato primitivo, nacido del Evangelio según San Mateo, ha sido reinterpretado en numerosas ocasiones tanto por la tradición popular como por la ciencia: Historia, Teología, Arte, Astronomía, Ciencias Naturales; todas las facetas del conocimiento han contribuido al nacimiento de la leyenda de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar. Para comprender mejor cómo se originó el mito y su posterior evolución, hemos llevado a cabo una investigación a través de diversos campos científico, histórico, teológico e iconográfico, lo que nos ha permitido seguir el rastro de los tres magos desde el año cero hasta el siglo XV de nuestra era. 


De este modo, mostraremos cómo este relato extraordinario ha podido atravesar veinte siglos de Historia... “El Misterio Melchor, Gaspar y Baltasar”, un largometraje documental sobre unas de las figuras míticas más populares del mundo Occidental: los Reyes Magos. A la luz de los conocimientos actuales, no sólo históricos o teológicos, sino también astronómicos o de la propia Historia del Arte, este documental se propone explicar la realidad que hay tras la leyenda de los Tres Magos de Oriente, que quizá no fueran reyes ni magos, y posiblemente tampoco tres. E incluso que en lugar de Persia, vinieran de Nubia o Etiopía. “El Misterio Melchor, Gaspar y Baltasar” narra una historia que creemos conocer pero descubre nuevas claves sirviéndose de un viaje hasta Milán, París, Colonia, Madrid o Barcelona y, por supuesto, investigando en archivos, museos y catedrales. 

El documental tiene un estilo parecido a la obra ‘El Código Da Vinci’ y una puesta en escena de siete pinturas clásicas que, en diversos periodos de la Historia del Arte, han revivido el viaje de los Reyes Magos. 


Género: Documentales y TV 



El enigma de la estrella de Belen

Ir a descargar

El enigma de la estrella de Belen

50:47 min

Alineación de planetas, un cometa, una explosión de estrellas, el ocultamiento de un planeta tras la Luna. Éstas son algunas de las hipótesis que han intentado explicar a la existencia de la famosa y enigmática Estrella de Belén. Los escasos datos escritos de los que se dispone son referencias bíblicas relacionadas con la estrella que guío a los Reyes Magos de Oriente hasta Belén, el lugar donde había nacido Jesús, el nuevo rey de los judíos. ¿Qué hay de verdad y qué de leyenda detrás de este peculiar suceso? ¿Qué fue realmente lo que vieron en el cielo los Magos de Oriente? ¿Hay un significado religioso detrás de este cuerpo celeste o simplemente fue un hecho astronómico sin connotación alguna? Este magnífico documental que Odisea les presenta reúne la valiosa y relevante opinión de astrónomos, científicos y estudiosos de las sagradas escrituras cuyas teorías nos aportarán interesantes respuestas a las incontables incógnitas que se esconden tras la Estrella de Belén. Una combinación de astrología, astronomía, filosofía y ciencia que nos llevará a realizar un apasionante viaje a Belén, Babilonia, las catacumbas de Roma o el Museo Británico, entre otros lugares, para descubrir la verdad que se esconde detrás de una de la estrellas más célebres de la historia de la humanidad. 


Género: Documentales y TV 


El origen de la Navidad

Ir a descargar

El origen de la Navidad

50:13 min

Este documental nos esclarece sobre el origen pagano de varios elementos de la celebración de la Navidad y los intereses de la iglesia católica en incorporarlos en la celebración del nacimiento de Jesús. 


Género: Documentales y TV 


Grandes enigmas de la historia: La Santa Inquisicion

Ir a descargar


Grandes enigmas de la historia: La Santa Inquisicion

01:30:01 min

Pocos episodios de la Historia evocan tantas imágenes de persecuciones, torturas y poderes corruptos como los vividos durante el período de la Inquisición. Los siglos transcurridos desde entonces han contribuido a dar a conocer en toda su amplitud la verdad oculta sobre este importante pasaje de la historia de la Iglesia católica. El documental La santa Inquisición muestra el trabajo realizado por prestigiosos estudiosos, incluso desde los propios archivos del Vaticano, y desvela las historias más increíbles de esta época tan depravada. 


Género: Documentales y TV 


Herodes y la Matanza de los Inocentes

Ir a descargar


Herodes y la Matanza de los Inocentes



49:24 min

Según la Biblia, el rey Herodes de Judea fue el regente que llevó a cabo la horrible matanza de los niños varones nacidos en Belén poco después del nacimiento de Jesús. Los motivos de tal masacre vendrían propiciados por su temor a que se cumpliesen las profecías sobre la llegada de un nuevo “rey de los Judíos”. Sin embargo, sólo uno de los Evangelios hace referencia a estos hechos y ni siquiera historiadores de la talla de Flavio Josefo los mencionan. El documental Herodes y la matanza de los inocentes revela los aspectos más oscuros de la vida de este rey. 


Género: Documentales y TV 


Caza de brujas

Ir a descargar

Caza de brujas

01:07:30 min

Ya se tratase de demonios, brujas, apariciones de fantasmas o "alteraciones espectrales", reales o imaginarias, el caso es que el resultado final del juicio de las brujas de Salem en 1692 fue espantoso: veinte personas fueron torturadas y colgadas hasta morir. Los estudiosos modernos de esta oscura parte de la historia de Nueva Inglaterra han suscitado nuevas preguntas y teorías: ¿Se trató de una alucinación en masa? ¿O de un síndrome postraumático tras las brutales guerras con los indios? ¿Fue un malvado acto de venganza? ¿Un episodio de histeria y psicosis causado por las drogas? ¿Pudo la posesión demoníaca haber sido real? Recreaciones realistas, y en algunos casos sorprendentes, mostrarán la terrible dureza de la vida en Nueva Inglaterra en la última década del siglo XVII. 


Género: Documentales y TV 


Un viaje por la cristiandad (6de6): Dios a examen

Ir a descargar

Un viaje por la cristiandad (6de6): Dios a examen

58:57 min

¿Cómo es posible que una pequeña secta judía se transformara en la religión más extendida del mundo? ¿Cuáles son las diferencias entre católicos, protestantes, ortodoxos y pentecostales? ¿Tiene el cristianismo un núcleo común? Odisea les presenta este documental que intentará dar respuesta a estas y otras preguntas. Para ello explorará los orígenes olvidados del cristianismo y las claves de su inesperada expansión por Asia, Europa, África y América. El cristianismo sobrevivió a persecuciones y escisiones, protagonizó actos criminales y de insuperable creatividad artística y ha sido testigo de los acontecimientos más importantes de la humanidad. Sin embargo, hoy, la cristiandad se enfrenta a retos igual de importantes, como la apatía de una sociedad cada vez más secularizada y científica. ¿Será éste el capítulo final de la cristiandad?. 


Género: Documentales y TV 


Un viaje por la cristiandad (5de6): El Protestantismo evangelico

Ir a descargar

Un viaje por la cristiandad (5de6): El Protestantismo evangelico

58:51 min

¿Cómo es posible que una pequeña secta judía se transformara en la religión más extendida del mundo? ¿Cuáles son las diferencias entre católicos, protestantes, ortodoxos y pentecostales? ¿Tiene el cristianismo un núcleo común? Odisea les presenta este documental que intentará dar respuesta a estas y otras preguntas. Para ello explorará los orígenes olvidados del cristianismo y las claves de su inesperada expansión por Asia, Europa, África y América. El cristianismo sobrevivió a persecuciones y escisiones, protagonizó actos criminales y de insuperable creatividad artística y ha sido testigo de los acontecimientos más importantes de la humanidad. Sin embargo, hoy, la cristiandad se enfrenta a retos igual de importantes, como la apatía de una sociedad cada vez más secularizada y científica. ¿Será éste el capítulo final de la cristiandad?. 


Género: Documentales y TV 



Un viaje por la cristiandad (4de6): La Reforma Protestante

Ir a descargar


Un viaje por la cristiandad (4de6): La Reforma Protestante

59:06 min

¿Cómo es posible que una pequeña secta judía se transformara en la religión más extendida del mundo? ¿Cuáles son las diferencias entre católicos, protestantes, ortodoxos y pentecostales? ¿Tiene el cristianismo un núcleo común? Odisea les presenta este documental que intentará dar respuesta a estas y otras preguntas. Para ello explorará los orígenes olvidados del cristianismo y las claves de su inesperada expansión por Asia, Europa, África y América. El cristianismo sobrevivió a persecuciones y escisiones, protagonizó actos criminales y de insuperable creatividad artística y ha sido testigo de los acontecimientos más importantes de la humanidad. Sin embargo, hoy, la cristiandad se enfrenta a retos igual de importantes, como la apatía de una sociedad cada vez más secularizada y científica. ¿Será éste el capítulo final de la cristiandad?. 


Género: Documentales y TV 



Un viaje por la cristiandad (3de6): La Iglesia Ortodoxa

Ir a descargar


Un viaje por la cristiandad (3de6): La Iglesia Ortodoxa

58:37 min

¿Cómo es posible que una pequeña secta judía se transformara en la religión más extendida del mundo? ¿Cuáles son las diferencias entre católicos, protestantes, ortodoxos y pentecostales? ¿Tiene el cristianismo un núcleo común? Odisea les presenta este documental que intentará dar respuesta a estas y otras preguntas. Para ello explorará los orígenes olvidados del cristianismo y las claves de su inesperada expansión por Asia, Europa, África y América. El cristianismo sobrevivió a persecuciones y escisiones, protagonizó actos criminales y de insuperable creatividad artística y ha sido testigo de los acontecimientos más importantes de la humanidad. Sin embargo, hoy, la cristiandad se enfrenta a retos igual de importantes, como la apatía de una sociedad cada vez más secularizada y científica. ¿Será éste el capítulo final de la cristiandad?. 


Género: Documentales y TV 



Un viaje por la cristiandad (2de6): El catolicismo

Ir a descargar


Un viaje por la cristiandad (2de6): El catolicismo

59:20 min

¿Cómo es posible que una pequeña secta judía se transformara en la religión más extendida del mundo? ¿Cuáles son las diferencias entre católicos, protestantes, ortodoxos y pentecostales? ¿Tiene el cristianismo un núcleo común? Odisea les presenta este documental que intentará dar respuesta a estas y otras preguntas. Para ello explorará los orígenes olvidados del cristianismo y las claves de su inesperada expansión por Asia, Europa, África y América. El cristianismo sobrevivió a persecuciones y escisiones, protagonizó actos criminales y de insuperable creatividad artística y ha sido testigo de los acontecimientos más importantes de la humanidad. Sin embargo, hoy, la cristiandad se enfrenta a retos igual de importantes, como la apatía de una sociedad cada vez más secularizada y científica. ¿Será éste el capítulo final de la cristiandad?. 


Género: Documentales y TV 



Un viaje por la cristiandad (1de6): Los origenes

Ir a descargar


Un viaje por la cristiandad (1de6): Los origenes

59:05 min

¿Cómo es posible que una pequeña secta judía se transformara en la religión más extendida del mundo? ¿Cuáles son las diferencias entre católicos, protestantes, ortodoxos y pentecostales? ¿Tiene el cristianismo un núcleo común? Odisea les presenta este documental que intentará dar respuesta a estas y otras preguntas. Para ello explorará los orígenes olvidados del cristianismo y las claves de su inesperada expansión por Asia, Europa, África y América. El cristianismo sobrevivió a persecuciones y escisiones, protagonizó actos criminales y de insuperable creatividad artística y ha sido testigo de los acontecimientos más importantes de la humanidad. Sin embargo, hoy, la cristiandad se enfrenta a retos igual de importantes, como la apatía de una sociedad cada vez más secularizada y científica. ¿Será éste el capítulo final de la cristiandad?. 


Género: Documentales y TV 



Las Cruzadas. La cruz y la media luna (2de2)

Ir a descargar


Las Cruzadas.La cruz y la media luna (2de2)

01:31:04 min

El épico enfrentamiento entre dos potencias rivales. Cristianos y musulmanes. Durante los siglos XI y XII dos superpotencias se enfrentaron en una serie de batallas por el dominio de Tierra Santa y su más preciado tesoro, Jerusalén. El enfrentamiento entre cristianos y musulmanes determinaría el futuro de Oriente Medio. La combinación de imagen real, escenas dramatizadas y gráficos generados por ordenador reviven Las Cruzadas, sus protagonistas y escenarios históricos para ofrecer una nueva y reveladora visión de un enfrentamiento en nombre de la religión que no ha perdido vigencia. 


Género: Documentales y TV 



Las Cruzadas.La cruz y la media luna (1de2)

Ir a descargar


Las Cruzadas.La cruz y la media luna (1de2)

01:29:56 min

El épico enfrentamiento entre dos potencias rivales. Cristianos y musulmanes. Durante los siglos XI y XII dos superpotencias se enfrentaron en una serie de batallas por el dominio de Tierra Santa y su más preciado tesoro, Jerusalén. El enfrentamiento entre cristianos y musulmanes determinaría el futuro de Oriente Medio. La combinación de imagen real, escenas dramatizadas y gráficos generados por ordenador reviven Las Cruzadas, sus protagonistas y escenarios históricos para ofrecer una nueva y reveladora visión de un enfrentamiento en nombre de la religión que no ha perdido vigencia. 


Género: Documentales y TV 




El ejército de Satanás

Ir a descargar


El ejército de Satanás

43:27 min

El apóstol Juan tuvo una visión aterradora de la batalla final entre Dios y Satanás. La profecía describe, con gran carga de simbolismo, a una mujer que cabalga sobre un monstruo de siete cabezas y a un cordero liberando a cuatro jinetes que traerían guerra, hambruna y muerte. El resultado final era la desaparición de la Humanidad. Pero lo que los expertos temen es que muchos de los hechos que desencadenaron la furia de Satanás se han hecho realidad. 


Género: Documentales y TV 


La Santa Inquisición

Ir a descargar

La Santa Inquisición

01:30:00 min

Audio-Documental de tv. El término Inquisición hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía en el seno de la Iglesia Católica. La Inquisición medieval, de la que derivan todas las demás, fue fundada en 1184 en la zona de Languedoc (en el sur de Francia) para combatir la herejía de los cátaros o albigenses, que en 1249, se implantó también en el reino de Aragón (fue la primera Inquisición estatal) y que en la Edad Moderna, con la unión de Aragón con Castilla, fue extendida a ésta con el nombre de Inquisición española (1478 - 1821), bajo control directo de la monarquía hispánica, cuyo ámbito de acción se extendió después a América; la Inquisición portuguesa (1536 - 1821) y la Inquisición romana (1542 - 1965). Puedes ver el video en historiaenvideo.blogspot.com, de Javier Sanz 


Género: Documentales y TV 





1609.La tragedia de los moriscos

Ir a descargar

1609.La tragedia de los moriscos

53:18 min

Cuando en 1609 el rey Felipe III toma la decisión de expulsar a los moriscos de sus reinos, se toma una de las decisiones más polémicas en la historia de España. Este programa nos cuenta quiénes eran los moriscos y cuál fue su organización social, las zonas en las que estaban asentados, sus costumbres y hábitos, desde la religión a su forma de vestir o su alimentación. Hombres de campo, artesanos, médicos, traductores, científicos... el abanico de sus profesiones se ve reflejado también en el legado que dejaron tras ellos, y que aún perdura en nuestra sociedad e incluso en algunas de nuestras expresiones orales de hoy en día. Con una cuidada puesta en escena, este documental nos ayuda a comprender mejor a "esos cristianos nuevos", que fueron expulsados por "ser diferentes en sus creencias". También descubriremos cómo fue posible una expulsión de esas proporciones: no hay que olvidar que cerca de trescientas mil personas fueron obligadas a abandonar su tierra y fueron embarcadas y enviadas a diferentes puntos del Magreb, donde les esperaba un futuro incierto. Más de cincuenta expertos en la materia han asesorado y colaborado en la elaboración de este documental. 


Género: Documentales y TV 






Guerras Santas (3de3): Cristiano contra cristiano

Ir a descargar

Guerras Santas (3de3): Cristiano contra cristiano

29:38 min

El término Guerra Santa se refiere a los conflictos justificados por razones religiosas. Las Cruzadas, la Jihad o las Guerras de Religión europeas son ejemplos conocidos de Guerras Santas. Esta serie hace un recorrido por estos conflictos y analiza sus causas y consecuencias, algunas de ellas todavía presentes en nuestros días. Cristiano contra cristiano 3 de 3 Argumento: La corrupción, el vicio y un declive general de las normas morales de la Iglesia, fueron las razones que llevaron al monje alemán Martín Lutero a inspirar la Reforma protestante. La reacción de la Iglesia fue la Contrarreforma, con la que se produjo una división entre católicos y reformistas. Este deseo por una forma mejor de cristianismo provocó la mayor catástrofe que ha asolado Europa: la Guerra de los Treinta Años. Durante este periodo, Europa perdió a la mitad de su población. El último efecto de lo que se describió como Guerras de religión fue imprimir en cultura europea la existencia de una división entre la Iglesia y el Estado. 


Género: Documentales y TV 



Guerras Santas (2de3): En el nombre de Cristo

Ir a descargar

Guerras Santas (2de3): En el nombre de Cristo

28:51 min

El término Guerra Santa se refiere a los conflictos justificados por razones religiosas. Las Cruzadas, la Jihad o las Guerras de Religión europeas son ejemplos conocidos de Guerras Santas. Esta serie hace un recorrido por estos conflictos y analiza sus causas y consecuencias, algunas de ellas todavía presentes en nuestros días. En el nombre de Cristo 2 de 3 Argumento: Las Cruzadas surgen como una serie de campañas militares - realizadas a petición del Papado - durante los siglo XI y XIII contra los Turcos y Sarracenos para la conquista de Tierra Santa. Sin embargo, las Cruzadas no fueron una guerra entre la Cristiandad y el Islam, sino más bien un caótico enfrentamiento por el poder y la riqueza que llevaron a cabo gobernantes y reinos por su cuenta. Todo ello provocó una matanza de la población civil de Jerusalén que todavía se recuerda hoy en día. 


Género: Documentales y TV 






Guerras santas (1 de 3) En el nombre de Alá

Ir a descargar

Guerras Santas (1de3): En el nombre de Ala

28:42 min

El término Guerra Santa se refiere a los conflictos justificados por razones religiosas. Las Cruzadas, la Jihad o las Guerras de Religión europeas son ejemplos conocidos de Guerras Santas. Esta serie hace un recorrido por estos conflictos y analiza sus causas y consecuencias, algunas de ellas todavía presentes en nuestros días. En el nombre de Ala 1 de 3 Argumento: A partir de que Mahoma organizara en Medina en 622 una comunidad de fieles suficientemente fuerte como para unificar toda Arabia, el crecimiento del Islam es imparable. En pocos años conquistan Palestina, Siria y Egipto y un siglo después llega al Magreb, la Península Ibérica, India, China, Mesopotamia ... A partir del siglo XIII Sumatra, Java e Indonesia abrazan esta religión. Sus relaciones con otras culturas fueron notables en el plano mercantil y con su avance militar propagaron un desarrollo en medicina, arte, arquitectura y astronomía. 


Género: Documentales y TV 



juancas

LISTA DE REPRODUCCIÓN - PLAYLIST



  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. AUDIO en ivoox.com - LINKS

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011









TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font




free counters
Disculpen las Molestias
  1. AUDIO en ivoox.com - LINKS

TABLA de Greek Mythology

Category: Greek Mythology | A - Amp | Amp - Az | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q- R | S | T | U | V | W | X | Y | Z Greek Mythology stub | Ab - Al | Ale - Ant | Ant - Az | B | C | D | E | F - G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q - R | R | S | T | A - K | L - Z | Category:Greek deity stubs (593)EA2 | A | B | C | D | E | G | H | I | K | L | M | N | O | P | S | T | U | Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario